Glamorama
Lucho Jara se descargó por el falso relato. FOTO: AGENCIA UNO

El indignado desahogo de Lucho Jara: “8 mil personas me empezaron a ‘escupir’ por este supuesto egocentrismo”

Autor: C. Z. / 25 abril, 2018

Lucho Jara estaba indignadísimo. El falso relato que se viralizó por Facebook, sobre su supuesto protagonismo excesivo en un matrimonio, lo calificó como un acto de “pura maldad” y “una broma de mal gusto”.

Y este miércoles, en el Mucho Gusto, profundizó sobre la publicación realizada por la página de Facebook TintAmarilla, la cual fue desmentida por los propios novios del evento. -VEA ACÁ TODOS LOS DETALLES DEL DESMENTIDO-

El rostro de Mega utilizó las pantallas del matinal para hacer todos sus descargos:

Lucho Jara: “El día lunes me tocó a mí ir a cantar a la SCD por las nominaciones al Premio Pulsar. Cuando salgo de ahí, me llama por teléfono mía amiga persona, Tatiana Zambrano, quien se casó con mi director musical, y amigo mío desde hace 15 años, hace cinco años, el 2013 el matrimonio. Yo fui invitado como todos sus amigos más cercanos. Por algún motivo que aún se desconoce, fotos privadas del matrimonio llegaron a manos inciertas. Y alguien, con muchísimo tiempo, redactó sucesos donde yo habría robado excesivamente el protagonismo del matrimonio.

“Ustedes saben que tengo un ánimo festivo, un tipo alegre, y cuando me invitan a una fiesta, soy parte de la fiesta o sino yo no voy. Sin embargo, todo el relato que se hace acá es absolutamente falso.

“Una tal Carolina, que dice ser amiga de la novia. En primer lugar, una amiga e la novia no hace un relato como ese cinco años después. Y en segundo lugar, cada una de las informaciones que hace son falsas. Efectivamente fui al matrimonio, efectivamente yo bailé, efectivamente me tomé mis tragos y fui parte de una fiesta. Una página que se llama TintAmarilla, que tiene aproximadamente 17 mil seguidores y que yo no sabía que existía.

“Pero esta persona hace un relato tan impresionante, cargado de maldad, de mala leche, de mentiras y falsedades, y en ese momento, como estoy tan acostumbrado a cargar con esto, no le di importancia. Sin embargo, el rebote que esto tuvo es que ocho mil personas me empezaron a escupir por este supuesto egocentrismo que yo he cargado durante mucho tiempo.

“Sin embargo, esto fue rescatado y tomado por medios de comunicación serios, no todos. Pero agradecer y felicitar a los medios de comunicación que fueron a las fuentes para confirmar si esto era verdadero o falso. Lamentablemente, un pequeño grupo de medios de comunicación no lo hizo, y estigmatiza, institucionaliza y legitima una mentira. Eso me parece súper grave. Sin embargo, al pasar un rato, las personas van a la fuente, llaman a los novios, que es lo más lógico, los llaman por teléfono y averiguan qué tal veraz es lo que sale esta carta que a mí me indigna. Me pareció justo y merecido”