Glamorama
En el Mucho Gusto se ilusionaron con esta imagen de Angelina Jolie y Brad Pitt tomada en 2007.

En Mucho Gusto se ilusionaron un buen rato con falsa foto de «Brad Pitt y Angelina en Chile»

Autor: C. Z. / 4 abril, 2018

Las redes sociales están repleta de rumores e imágenes falsas. Y si se trata de celebridades internacionales, el material que circula, sin confirmación, es demasiado y muchas veces suele llevar a error a algunas personas e incluso medios de comunicación.

Así ocurrió en el Mucho Gusto este miércoles. El matinal de Mega mostró con gran expectación una imagen de Brad Pitt y Angelina Jolie. Luego consignaron que se trataría –siempre dando la información en condicional– de una foto que fue tomada supuestamente en un restaurante de San Pedro de Atacama durante estos días. MIRE:

angelina brad mucho gusto

La información la dieron justo días después que se oficializara, por varios medios estadounidenses, el acuerdo de divorcio entre Brad y Angelina, a 18 meses de su mediática separación.

José Antonio Neme, panelista del matinal, detalló que la supuesta visita se trataría de una invitación vinculada a la embajada estadounidense en Chile y algunos bancarios nacionales. Además, contó que los actores conocerían el observatorio Alma, en la región de Antofagasta. –VEA EL DIÁLOGO CON LA INFORMACIÓN DE MUCHO GUSTO AL FINAL DE ESTA NOTA–

Sin embargo, la imagen que mostraron no es actual. Según se puede verificar simplemente en el buscador de imágenes de Google, la foto corresponde a una visita que Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron a Praga, República Checa, en mayo de 2007. Varios sitios lo consignaron en incluso ha sido utilizada para otras notas posteriores. AQUÍ UNA NOTA DE VOGUE CON LA FUENTE DE LA IMAGEN:

ANGELINA BRAD MUCHO GUSTO 2

A pesar de eso, en el Mucho Gusto se ilusionaron con la foto. Mire el diálogo:

Lucho Jara: “Tenemos un último minuto. Son las 9 de la mañana con 43 minutos. El queremos pedir a José Antonio Neme que está cerquita del estudio, ¿va a volver? Porque hay una información que nos ha llegado, que la tiene José Antonio, yo la puedo adelantar si quieres, ‘Pablete’, que hablaría sobre lo siguiente. Creo que, te va a interesar lo que te voy a decir, Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a Chile.”

Ivette Vergara: “¡¿Mentira?!”

El panel se muestra sorprendido.

Jara: “Sería la primera vez que ambos, porque tengo entendido que están hiperseparados. Ahí está la foto de Angelina Jolie que está al lado, presumiblemente, es Brad Pitt. Claramente no es ninguno de nosotros”

José Miguel Viñuela: “¿En San Pedro?”

Jara: “Querido José Antonio, esto nos encanta”

Viñuela: “Oh, qué buena”

José Antonio Neme: “Lo que pasa es que, claro, me mandan esta foto. Yo, presumo, lo pongo en condicional, porque no estoy absoluta y totalmente seguro. Pero la verdad es que esta foto habría sido tomada anoche en un restaurante de San Pedro de Atacama.

“El hombre que está mirando a Angelina sería efectivamente Brad Pitt. Ellos están, entiendo, con un grupo vinculado a la embajada de los Estados Unidos y un grupo de empresarios de la banca. Iban a ir hoy día, o anoche quizás, al observatorio Alma. Iban a quedarse hasta el cierre del día y luego volvían a Estados Unidos”

Jara: “Te hago una pregunta, José Antonio”

Neme: “Yo no tengo más información que eso, digamos”

Jara: “Vamos a empezar a especular. Me parece fantástico que figuras de esa talla estén en Chile. Pero para llegar a San Pedro de Atacama ellos tendría que haber pasado por San Pedro de Atacama, a no ser que vengan en un vuelo privado”

Neme: “Yo creo que si”

Viñuela: “Yo creo que esta foto va a dar la vuelta al mundo si es real”

Rodrigo Herrera: “¡Atención, TMZ! Ahí, en exclusiva”

Viñuela: “Hace pocos días daban a Brad Pitt con la Jennifer Aniston”

Paty Maldonado: “Pero, ¿por qué no puede ser mentira todo esto?”

Ivette Vergara: “Yo solo sé que si Brad Pitt está en Chile, yo pierdo a mi marido forever”

Karla Constant: “A mí lo que me llama la atención es que ellos, desde que se divorciaron, nunca más aparecieron públicamente juntos. Eso no tiene anda que ver con las visitas familiares que hace él a su hijo,etc. Pero me parece raro que vengan hasta Chile juntos. Esta actividad los reunió…”

Neme: “Primero, yo creo que hay que confirmar esta información”

Maldonado: “Claro, confirmarla”

Neme: “Ver qué valor tiene esa fotografía, si efectivamente corresponde a la noche de ayer, si efectivamente corresponde a San Pedro de Atacama. Yo lo quiero dejar todo en condicional porque es un rumor. De ellos hay un registro fotográfico infinito. Habría que confirmarlo. Hay información extraoficial que habla de esta visita que no tiene que ver con un viaje de placer, sino que está circunscritos con otros empresarios de la banca, filántropo”