Glamorama
Julio César Rodríguez junto a Betsy en GlamoramaTV en Viña. FOTO: EDUARDO ANGEL

Betsy Camino sobre Julio César Rodríguez: “Tengo más pega que cuando estaba con él”

Autor: C. Z. / 20 abril, 2018

“Vainillita”. Ese es el apodo que Betsy Camino le puso a Julio César Rodríguez cuando estaban juntos. Y a pesar que han pasado varios meses desde que se separaron, le sigue diciendo así y no duda en hacer gala de los regalos que el animador le entregó.

Anoche, en Vértigo, Betsy volvió a hablar de animador. La cubana fue una de las invitadas al estelar y en la sección “la pregunta del pueblo” se refirió a Rodríguez.

“¿Le debes la fama a Julio César Rodríguez?”, fue la pregunta que le hizo Mariela Sotomayor, panelista de Intrusos, en un video mostrando en el programa. Y Betsy contestó:

“Yo le debo parte, un poquito a Julio César. Es imposible que diga que no. Muchas personas, mediáticamente, me conocieron por él, por nuestra relación amorosa. Pero quiero destacar que hace un año, anterior a la relación, ya venía trabajando con Morandé con Compañía como actriz junto a Ernesto Belloni por 19 capítulos, y lideramos el rating todos esos meses.

“La fama con Julio César vino a través de los medios. ‘¿Quién es Betsy?’. Y ahí mucha gente dijo ‘la misma chica de Julio es la que trabaja en Morandé’. Es la misma chica que ha ido a todos los (casinos) Dreams haciendo espectáculos.

“No le debo la fama completamente a él. ¿Por qué, mi papi? Porque hace más de seis, siete meses que no estoy con Julio y tengo más pega que cuando estaba con él. ¿Sabes por qué? No le debo la fama. Yo me siento extremadamente orgullosa. Yo soy inmigrante. Represento y estoy en el 6.1 de los inmigrantes que están en el país. Somos 1.120.000 y estoy en el Beauty Club de Ripley. Soy la primera extranjera. Además me siento orgullosa porque es la primera negra que está ahí… Mi Vainillita. Quiero aprovechar, papi, un beso para ti”

Martín Cárcamo: “¿Cómo le dices a Julio? ¿Mi ‘Vainillita’?”

Betsy: “Mi Vainillita… Tengo un recuerdito de él. Papi, enfócame aquí. Mira, les muestro las chalitas que me regaló”

Le enfocan sus tacos dorados.

Betsy: “Me las regaló mi Vainillita”

Diana Bolocco: “¡Qué linda la Vainillita!”.