Glamorama
José Miguel Viñuela y Cristián Sánchez en fotos de la pasada Teletón. AGENCIA UNO

Viñuela emplazó a Cristián Sánchez por viejo lío de faldas que terminó con su amistad: «Hazte cargo»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 marzo, 2018

«Cristián, hazte cargo de tus dichos. Cuenta que saliste con mi ex señora. Cuenta que me enteré por una amiga de ella y que no me enteré por ti».

Este fue el mensaje, un poquito en broma, pero en el fondo muy en serio, que José Miguel Viñuela le envió a Cristián Sánchez el viernes a través de un reportaje realizado por Primer Plano.

El tema central partió en 2005. Entonces Sánchez y Viñuela eran amigos. Cristián asistió al matrimonio de José Miguel y la periodista Daniela Picasso. Luego Viñuela se separó y dos meses después Sánchez comenzó un romance con Picasso, sin decirle nada a su amigo.

José Miguel se enteró del affaire a través del llamado de una amiga, quien, además, le contó que, en ese momento, Cristián estaba bailando en la discoteca Ovo de Viña del Mar.

Viñuela llamó a Sánchez y luego partió a enfrentarlo a la discoteca, donde lo retó y lo agarró del cuello. Finalmente, la amistad entre los animadores se terminó para siempre.

La historia estuvo guardada por trece años, hasta que hace unos días María Luis Godoy mencionó en el matinal de TVN, que Cristián había tenido un romance con una ex de otro animador famoso. Luego Sánchez reveló todos los detalles mencionados, pero sin identificar a los protagonistas.

El viernes Primer Plano le dio nombre y apellido a los personajes y mostró el testimonio de Viñuela, quien dijo:

«(Cristián Sánchez) Había salido con mi ex señora… Yo entiendo que él lo comentó, porque para mí era un secreto bajo siete llaves. Pero ya que lo hizo público, que se haga cargo.

«No estaba con mi ex señora, había saludo con mi ex señora. Sí pues, así fue. Pero tienen que preguntarle a él, si él es el que maneja el copuchenteo.

«No fue tan así (sobre el que ‘agarró’ a Cristián Sánchez por el cuello). Fue un poquito menos.

«Cristián, hazte cargo de tus dichos. Cuenta que saliste con mi ex señora. Cuenta que me enteré por una amiga de ella y que no me enteré por ti.

«Fue una cosa bien antigua y la verdad es que es un tema delicado porque ella hoy en día está casada, tiene niños, ya es pasado para ella también.

«Pero, claro, en ese minuto me dolió porque éramos amigos con Cristián. Yo lo invité a mi matrimonio, fue con la Bárbara Rebolledo. Después vino el capítulo separación, donde fue súper doloroso.

«Y claro, me enteré por una amiga de mi ex señora que él salía con ella, no me enteré por él. Y yo creo que si uno es amigo de alguien, lo que corresponde es llamar y decirle ‘¿sabes qué? Estoy saliendo con tu ex señora, ¿te molesta o no te molesta?’. Yo lo habría hecho con un amigo mío, pero no fue así».

El estelar de farándula de Chilevisión también tuvo la resuesta de Cristián Sánchez, quien se tomó el tema con humor:

«Fue hace tanto tiempo, que ya da lo mismo. Hay personas que no tiene nada que ver con la televisión, entonces para qué.

«¿En serio? No me acuerdo. De verdad. Una cosas es conocerse, tener buena onda y tenerse cariño y otra es ser amigo… Es que… O sea… Ya, chao» -MIRE AQUI EL VIDEO-.