Glamorama
Benjamín Vicuña y China Suárez frente al altar. Con su hija Magnolia en brazos. FOTO: CEDIDA

Comparte

Revisa También

Vicuña y China Suárez se comprometieron por la Iglesia y bautizaron a su hija

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 marzo, 2018

En un principio medios argentinos como el diario La Nación o revista Caras, diversos periodistas de farándula transandinos, y sitios como Glamorama, informaron que Benjamín Vicuña y «China» Suárez se casaron por la Iglesia ayer en secreto.

Finalmente se confirmó que se trató de una boda simbólica. Una bendición católica a los novios, aprovechando el bautizo de su hija Magnolia.

La actriz de 26 años llegó a una capilla en la localidad de Carmen, en Uruguay, vestida de novia y con ramo. La protagonista de Los Descendientes apareció en el recinto religioso con un elaborado vestido largo de tul y encaje blanco.

El chileno de 39, más informal, lució pantalón negro y camisa blanca, y llevaba en sus brazos a Magnolia, que cumplió un mes de vida. La capilla estaba adornada con cintas blancas y ramos de flores.

Se trató de una ceremonia muy privada e íntima, a la que asistieron solo las madres de Benjamín y China y sus hermanos. Luego hubo una celebración en la casa de campo de la diseñadora Natalia Antolín, muy amiga de la actriz.