Glamorama
Alex Consejo, Oriana Marzoli y Luis Mateucci en imágenes de archivo tomadas de la web y de Mega.cl

Otro ex de Oriana Marzoli saca la voz ante guerra de vulgares declaraciones

Autor: C. Z. / 7 marzo, 2018

La «chica reality» más terrible que han tenido los programas de este tipo en Chile volvió a dar que durante el fin de semana.

La venezolana radicada en España Oriana Marzoli llegó al colmo de la vulgaridad con unos dichos sobre la sexualidad de su ex novio, el argentino Luis Mateucci –CONOZCA AQUI LOS DICHOS DE ORIANA-.

La pareja se formó en los realitys que Mega dejó de hacer en 2017. Duraron dos años juntos y ahora protagonizan una guerra de declaraciones.

Ahora se sumó a la polémica el hispano Alex Consejo, otro de los ex novios de Oriana que también se hicieron conocidos en Chile a través de los shows del canal de Vicuña Mcakenna.

En el portal Mega.cl, Alex declaró:

«Yo sabía hace tiempo que esto iba a pasar. Ella no estaba enamorada y ella sabía que su relación con él no iba para ningún lado, y menos casarse con él. Era obvio, porque yo la conozco y sabía que Luis no le daba lo que le tenía que dar.

«Desde Doble Tentación yo sabía que ella seguía pillada por mí y nadie me creía. Nunca se sabe si podría haber un reencuentro, pero por el momento yo estoy bien».