Glamorama
Nicole fotografiada anoche, en el el lanzamiento de un perfume Yves Saint Laurent en el Hotel Icon. FOTO: AEDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Nicole: «Como Cristina (de Soltera Otra Vez), ¿hay que empezar de nuevo? Vamos, con todo”

Autor: Paz Guerrero / 8 marzo, 2018

Esta semana la canción Hoy, de Nicole, volvió a estar muy presente porque es el himno De Soltera Otra Vez, la exitosa teleserie de Canal 13 que comenzó su tercera temporada.

La cantante también regresó a la vista pública. Estuvo en el lanzamiento de la telenovela, interpretando el tema, y anoche asistió al lanzamiento del perfume Black Opium de Yves Saint Laurent, realizado en el Hotel Icon.

A meses de que su marido, Sergio Lagos, asumiera la paternidad de un niño de cinco años que tuvo fuera del matrimonio, Nicole fortalece su espíritu familiar. Asi lo deja claro en esta entrevista con Glamorama:

Glamorama: Cantas el tema principal de Soltera Otra Vez. La serie ha tenido éxito, con números altos, pero aún así no logra superar a Perdona Nuestros Pecados. ¿Qué impresión te queda?

Nicole: “No tengo idea de rating y esas cosas, pero esta temporada viene muy entretenida. El guion está increíble, el personaje de Cristina tiene muchas vueltas. Los otros personajes tienen vida. Hay muchos personajes, es divertido, nos hace falta reírnos. Y en ese sentido, esta serie junta lo emotivo e historias que te identifican. Y ser parte por tercera vez es bacán. Que tu canción vaya creciendo y vaya tomando nueva vida en cada etapa de esta serie, es muy bonito”

¿Hay alguna situación en estas tres temporadas, o que va a ocurrir, que te haya hecho sentir identificada?

“El personaje de Cristina nos identifica en varios aspectos a muchas mujeres, como el comenzar de nuevo muchas veces. Creo que es algo que nos identifica a todos los seres humanos en general, pero a las mujeres más. Nos replanteamos constantemente muchas cosas y nos equivocamos muchas veces, como Cristina también. Creo que es un personaje que empatiza mucho con la mujer chilena”

¿Está ahora en alguna etapa de replanteamiento? ¿Cómo está el corazón?

“Estamos bien. Estamos ahí, para adelante, con el corazón a pleno, con muchas ganas de seguir haciendo música y con muchas ganas de ver a mis niños crecer. Contenta con todo y con mucha fuerza para lo que venga. Y como Cristina, ¿hay que empezar de nuevo? Hay que empezar de nuevo. Vamos, vamos con todo”

El año pasado se supo lo de Sergio y la demanda. ¿Cómo se lo han tomado? ¿Cómo lo están viviendo? ¿En qué paso están como familia?

“Es un tema muy personal. Es un tema que estamos viviendo. Ya compartimos lo que teníamos que compartir y estamos viviendo muy tranquilos y muy juntos este proceso personal”.