Glamorama
Mónica Godoy en una foto que se tomó en la clínica y comparte en su cuenta Instagram, y en una imagen de archivo tomada de la web.

Mónica Godoy permanece internada con meningitis viral

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 marzo, 2018

Mónica Godoy cuenta en su Instagram que el sábado en la mañana los dolores de cabeza que sufría fueron tan terribles, que llegó a urgencias a la Clínica Alemana. En el centro hospitalario le diagnosticaron meningitis viral, la menos grave de las variantes de esta complicada enfermedad.

La famosa actriz de teleseries como Sucupira o Mamá Mechona, permanece internada y en tratamiento. Tienen prohibido hablar y recibir visitas. En tanto, este fue el mensaje que publicó en su Instagram ayer:

«En la clínica again. Me vine ayer en la mañana con un fuerte dolor de cabeza, intolerable en verdad y me dejaron aquí. Muchos exámenes y aunque aún no está claro, lo más probable es que sea meningitis, de las buenas x suerte (viral).

«Nada que hacer, solo una actitud positiva. Se los cuento porque muchos me han escrito contándome que tenían sus entradas listas para ir a ver #LosVecinosDeArriba… Lo siento, pero ha sido x esto la suspensión de las funciones de esta semana… En boletería pueden devolverles su dinero, o bien cambiar la entrada para otro día. See you»