Glamorama

Matías Vega sentenció la relación de Julio César Rodríguez y Camila Nash

Autor: P.G. / 9 marzo, 2018

La noche de este jueves se estrenó la nueva temporada de Vértigo. Y entre los invitados estelares estuvo Matías Vega, el primer rey del Festival de Viña.

Vega fue uno de los protagonistas del certamen. Pero no solo por su candidatura a rey. El romance entre Julio César Rodríguez y Camila Nash no pasó desapercibido para el relator radial. ¿La razón? Fue pololo de la ex Calle 7 y además tuvo un affaire con Betsy Camino, ex pareja del animador de CHV.

La situación generó incluso una dinámica inesperada en GlamoramaTV desde Viña. Mientras Vega estaba junto a Betsy en el set, apareció Julio César para chacotear y meterse en el diálogo de forma hilarante. -VEA EL INÉDITO ENCUENTRO ENTRE VEGA, BETSY Y JULIO CÉSAR EN VIÑA-

El romance de Julio y Camila fue el tema farandulero del Festival de Viña. Por eso, en Vértigo le preguntaron a Vega sobre lo que opinaba de la relación entre su ex pareja y el conductor. Y la sentenció haciendo hincapié en la diferencia de edad. Esto fue lo que dijo:

Matías Vega: “Una diferencia es la edad. Yo tengo 32 y Julio César tiene 48. Él anda en auto y yo ando en patines… Si uno pone en la balanza: él con mucho más grande, con más experiencia, es un hombre hecho y derecho… Yo creo que yo soy mucho mejor galán”

“Con Camila pololeé dos años, vivimos juntos incluso. La verdad, es que yo viví de allegado porque me fui a su departamento. Y bueno, esto fueron dos años, lindos seis meses, después ella entra a Mundos Opuestos y ahí me hicieron ‘chuchuca’. Bueno, sufrí un poco, terminamos, después volvimos, muchos comerciales entre medio. Terminamos muy mal esa relación, muy mal. Terminamos mal, porque creo que cuando terminamos la primera vez, deberíamos haber terminado.

“Por cómo es Camila, por la energía y la vitalidad que tiene Camila… Yo creo que si Julio César no se pone las pilas ahí, quizás no va a perdurar en el tiempo.

“Voy a poner en contexto. Julio César es un hombre que trabaja todo el día, tiene un canal de televisión, trabaja en radio, tiene programas de televisión además. Pero además, Camila tiene ahora 30, 29 años. Y a Camila además le gusta regalonear, le gusta carretear, le gusta salir, salir a las fiestas. Y yo, personalmente, no veo a Julio en una fiesta electrónica. No me lo imagino ahí. Entonces, quizás con las cosas del tiempo no pueden coincidir.

“Yo no los he visto en persona a los dos al mismo tiempo juntos. Yo lo que vi (primera noche del Festival) que se están conociendo, están pinchando. Y si ven que las cosas no resultan, yo no les doy más de 7, 8 meses juntos”.