Glamorama
Matías Oviedo, pareja de Camila Hirane. IMAGEN MEGA.

Matías Oviedo aclaró detalle de ropa íntima

Autor: Paz Guerrero / 7 marzo, 2018

Los actores Matías Oviedo y Camila Hirane cumplieron dos años de pololeo y, además, tres teleseries juntos. La última se Verdades Ocultas, en Mega. Formaron un hogar y comparten detalles entretenidos de su vida.

Hace unos días la madre de Camila comentó en Mucho Gustro que quiere tanto a su yerno, que hasta le lavó ropa interior que iba junto a la de su hija. La historia se convirtió en una anécdota familiar y Matías aclaró el asunto en el mismo matinal:

José Miguel Viñuela: “¿Ha sido cómodo trabajar con tu pareja?”

Matías Oviedo: “Una pregunta que no me han hecho nunca… (risas) Es súper entretenido, porque es una persona con quien uno tiene confianza, somos compañeros, amigos. Entonces, es agradable”

Viñuela: “¿Y esos son besos de verdad? A mí me gusta la pareja que hacen”

Oviedo: “A veces a los besos yo le pongo bueno, y no se ven bien. Con todo, y no son como para la tele”

Luis Jara: “Nosotros tuvimos acá la visita de tu pareja, que es un encanto, y vino con su mamá. La pregunta dice: ¿todavía tu suegra te sigue lavando los calzoncillos?” (risas)

Paty Maldonado: “Qué horror”

Oviedo: “Me ha traído tantos problemas eso. Voy a aclarar la situación. La Camila lava su ropa donde su mamá, porque no tenía lavadora. Y a veces se colaba cierta ropa mía. Quiero aclarar que Camila ya tiene lavadora, ya se puede lavar su propia ropa y mi propia ropa. Zanjado el tema… Por suerte eran míos. Yo los reconocí”

Karla Constant: “Yo me imagino la talla, al domingo siguiente, en ese típico almuerzo familiar en donde uno va a la casa de la suegra y sale el tema. ¿Salió el tema?”

Oviedo: “Durante varios meses salió el tema”

Viñuela: “¿Cuál es la confianza para dejar un calzoncillo ahí?”

Oviedo: “Se me quedó después que me duché, se me quedó en el baño”

María José Quintanilla: “¿Ella no te dijo nada?”

Oviedo: “Ella no me dijo nada, yo me enteré por la prensa”.