Glamorama
Luis Jara y Kathy Salosny, en una imagen del invierno del año pasado, cuando el animador se despidió para operarse las cuerdas vocales. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Luis Jara tras partida de Kathy Salosny: «Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 17 marzo, 2018

Esta semana Mucho Gusto se Mega ocupó titulares por cuestiones de rating: En los últimos días bajó al segundo lugar del ranking de sintonía, al ser derrotado por La Mañana de Chilevisión, tras 47 meses triunfando.

Anoche en Primer Plano analizaron el tema desde la perspectiva de la ausencian de Kathy Salonsy, a quien Mega sacó del programa hace un mes.

En el estelar de CHV Salosny dio una entrevista donde le consultaron por el tema de la audiencia –VEA TODO LO QUE DIJO KATHY, AQUI-. Mientras que también tuvieron los comentarios de Luis Jara y Karla Constant.

Estas fueron las palabras de Jara:

«La televisión es así, vertiginosa. Nunca nosotros nos hemos arrojado el rótulo. Llevar 47 meses liderando es un mérito y estamos trabajando para que eso sea parte de nuestro trabajo»

«Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos, y esa es una cosa personal»

«Yo creo que ninguno de nosotros hoy día puede decir que somos claves en la sintonía. Son otros los factores que juegan en la composición. Son los contenidos. Yo creo que más bien la competencia se basa en eso, en que tengamos afanes para hacer bien el trabajo. Por eso no estamos complicados, sino que estamos preocupados de hacerlo».

En tanto, esto manifestó Karla Constant:

«Yo no le puedo asignar eso solo a la Kathy. Siento que puede haber muchos factores en el tema de los números. Si hay gente que ha castigado porque la Kathy ya no está, pucha, no manejo esa información. Pero obviamente que hay viudos de la Kathy y eso es súper entendible»

«El tema de los números puede deberse a muchos factores. De hecho, a que es lo que está primero poniendo en pantalla la competencia».