Glamorama
Eugenia Lemos en plena Semana de la Moda de París. FOTO; LIPI VEGAS

Los coloridos trajes diseñados por ella con que Eugenia Lemos se lució en la Semana de la Moda de París

Autor: C. Farías / A. Cantuarias / 18 marzo, 2018

Brócolis, muy verdes y radiantes. Muchos de ellos. Este fue uno de los coloridos estampados con que Eugenia Lemos adornó una colección de siete trajes diseñados por ella misma con los que acaparó miradas, piropos y fotos en la Semana de la Moda de Paris –MIRE AQUI TODAS LOS LOOKS DE EUGE EN PARIS-.

La Paris Fashion Week es la cumbre de moda. Más que Milán o New York. Los entendidos saben que en la Ciudad de la Luz está la alta costura, el talento y las tendencias que marcarán el estilo mundial. Y la argentina fue una de las poquísimas invitadas desde Chile.

La marca de cosméticos MAC la llevó como su embajadora, junto a Kel Calderón. Entonces la figura de Mucho Gusto y animadora de GlamoramaTV se preparó con semanas de anticipación.

Fue a recorrer la Avenida Independencia y se gastó su buena plata en telas con una explosión de estampados. Dibujó sus propios diseños, todos en una onda retro, con influencias de Moschino y Agatha Ruiz de la Prada, y se los pasó a una modista amiga para que los hiciera realidad.

Con esta prendas, y accesorios, armó varias tenidas que deleitaron a los fotógrafos que llegan de todo el mundo a París para retratar a las mujeres más estilosas.

Euge llevó a su propio cámarógrafo, Lipi Vegas, y realizó varias editoriales de moda en rincones característicos de la capital francesa.

También filmó videos y backstage con tutoriales de maquillaje MAC en desfiles como los de Issey Miyake, John Galliano o Vivienne Westwood. Todos los cuales están en su cuenta Instagram @eugenialemosok, donde cuenta con más 830 mil seguidores.

En tanto, esta semana Euge habló en GlamoramaTV –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 52– de su experiencia:

Eugenia Lemos: «Llevé una colección mía, me hice los trajes y fue una locura, todos me preguntaban de dónde eran los trajes”

César B. Fuenzalida: “Ahí estabas, en el Louvre”

Eugenia: “Así es, con menos 10 grados. Y es verdad que la belleza duele, porque con tal de verse bonita estaba desabrigada… ¿Sabes de que me di cuenta? Al final, cuando uno tiene actitud”

Daniela Castro, invitada al programa: “¿Armaste toda la colección? ¿La armaste por día? ¿Tenías frío?”

Euge: “Mi gran truco fue que llevé pantys transparentes y las primeras capas. Otra cosa que hice fue llevar para casi todos los looks sombreros y tocados. Llevé siete diseños en total. Ustedes saben todo lo que me pasó en Viña, que no llegó el vestido a tiempo. Me motivé y dije basta. El cuento de la Cenicienta: me lo hago yo. Hice unos diez bocetos, fui a buscar las telas, fue mucho trabajo. Hice mi colección que dio los resultados”

César: “Está buenísima, yo he visto los likes en la cuenta de Instagram”

Euge: “Ese tiene brócoli. Me inspiré en los lentes de Retrovisión, porque los lentes eran rosados y verdes. Ahí aproveché de jugar. Los zapatitos de Nicole Hermosilla. Este es una impulso para la gente coma sus vegetales (risas).

“Me sentía una estrella, me tomaban fotos, yo posaba. Me sacaban fotos a los calcetines, a los lentes. Lo que acá de repente me critican, por el cabello me decían ‘Euge, pareces vieja’. Pero allá fue furor. Me decían ‘que joven, que linda que te ves’.

«Los tocados son de Patricia Correa. Todos los look tenían una impronta retro. Este es un buen dato: llevé una laca pequeñita y llevé mousse. Con eso sobreviví todos los días, para peinarte de distintas maneras”.