Glamorama
Laurita Prieto en GlamoramaTV. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

Laurita Prieto tras el shock: Julio César Rodríguez «puede sacar lo mejor de Camila» Nash

Autor: Paz Guerrero / Cristián Farías / 7 marzo, 2018

Han pasado los días y el shock del primer momento. Y aunque Laurita Prieto mantiene bloqueados en su celular a su ex amiga Camila Nash y Julio César Rodríguez, en un profundo e hilarante desahogo en el programa GlamoramaTVMIRE AQUI EL VIDEO-, reflexionó que su ex novio durante cinco años puede «sacar lo mejor de Camila».

Laurita llegó ultra sexy al programa –VEA ACA LA GALERIA DE FOTOS– y explicó cómo fue todo. Qué pasó con ella cuando vio por televisión a Julio César con la que era su cercana y compañera de trabajo hasta el momento. Como pasó de la ira a la altura de miras:

Laura Prieto: “Ya estoy cansada de esto. Yo estaba en mi casa, tú me conoces, estaba en mi casa un día normal, relajada, con una amiga, ‘compremos unas cervecitas y vemos el Festival de Viña’.

«Primer Festival que yo no iba a Viña, y estaba muy feliz de no participar, porque los horarios ahí son extremos. Así que, que rico verlo desde la casa tomándose una cervecita, y de repente como que (hace gesto escupir toda la cerveza)… ‘¡¿Qué es esto?!’”

Dani Urrizola, también invitada a GlamoramaTV: “¿Te enteraste de esto viéndolo por la tele?”

Laura: “¡Me enteré por la tele!”

César B. Fuenzalida, animador: “A lo presidenta: ‘me enteré por la prensa’”

Laura: “Me enteré por la prensa. Y, claro, uno se calienta al principio, pero ahora lo pienso más tranquilo, porque la gente a mí me venía a preguntar, iban a mi casa y todo. Yo a esta chiquilla la conocía, trabajaba, una relación de confianza, entonces me extrañó que no me dijera”

César: “Contextualízame eso, ¿ustedes trabajaban juntas?”

Laura: “Sí poh. Nos conocemos hace 10 años, de los programas juveniles, en Calle 7 trabajamos juntas y todo. Y ahora estábamos en una obra, entonces teníamos relación de buena onda. No amigas, pero buena onda. Y cuando vi esto en la tele quedé como ‘¡¿whaaat?! ¿Es algo que estoy soñando? Avísenme’”

César: “Era como un pequeño detalle que nadie me dijo”

Dani: “¿Cuál fue la primera imagen que viste? ¿Ellos sentados al lado, o ellos de frentón abrazados? Necesito saber”

Laura: “Estaban al lado, así juntos no vi… Bueno, después vi”

Dani: “Después que te quedaste hasta las 3:30 hrs. viendo el Festival”

Laura: “Después te muestran las imágenes o te mandan los memes los amigos, y te buscan. A mí me iban a buscar a mi casa, me iban a buscar donde entreno. Entonces, uno que es deslenguada, te buscan y dices más de lo que tienes que decir»

César: «Sí, yo leí, y dijiste hato»

Laura: «Pero buena onda, ya está. Estoy tranquila, estoy bien, estoy relajada”

César: “¡No le acerquen nada con filo!” (risas)

Laura: “No. Cuando uno se separa y estás haciendo tu vida de soltera, que te busquen para hablar de tu ex es mata pasiones. Pero yo estoy bien, estoy sola, estoy tranquila”

Dani: “¿No te dio lata?”

Laura: “No me dio lata, porque hace rato que yo me separé. Quizás me dio un poco de lata que no me lo haya dicho, porque se viene una ola así hacia mí”

César: “¿Que no te lo haya dicho quién?”

Laura: “Ella, porque trabajábamos juntas”

César: “¿Con Julio no hay ningún tipo de relación ya, no se conversan?”

Laura: “No, ya no conversamos”

César: “Pero con Camila tenían este vínculo y todo ¿y ella no te comentó ni siquiera ‘oye, sabes que está pasando algo’?”

Laura: “No, nada. Y por un lado lo entiendo. Quizás ella no tenía definido el camino, no sé. Pero igual como que me dejan en una posición que es un poco incómoda para mí. Porque era obvio que todo el mundo me iba a venir a preguntar, porque yo trabajaba con Camila, estuve todo el verano subiendo fotos con ella”

César: «Por último una advertencia»

Laura: «Claro. ‘Conocí al tipo’, ‘me tinca’. Hasta yo le hubiera dado unos consejos, ‘esto sí, esto no’, de verdad, en buena onda»

César: «El tema no era que ellos tuvieran onda»

Laura: «Es que la gente se lo toma como que yo estoy celosa y no es así. Lo que a mí me incomodó es que me dejaron en un plano súper incómodo, en un juego que yo no quería participar. Yo estaba tranquila en mi casa, tomándome la cervecita con mis amigos, la vida sigue. Porque era obvio que iba a pasar esto”

César: “¿Pero lo has hablado con ella?”

Laura: “No, nada”

Dani: “Ella dijo que te mandó un WhatsApp. Lo vi en un programa”

Laura: “Pero es que cuando yo los vi ahí sentados dije ‘bloqueo, bloqueo, bloqueo’. Claro, si la cagá ya estaba. O sea, ni niña ni perezosa. Si la cuestión ya estaba lista. Estaba cociná. Ya estaban en Viña, se sentaron juntos, ¿qué me iba a decir después?

«Para ellos quizás bacán que los siga la prensa y todo, pero yo estoy en otra pará de mi vida. ¡Ojalá que me hubiesen pillado a mí con un pololo! Pero quedé como la picá. ¡No! Es matapasiones eso.

«El hombre soltero que me está viendo en su casa debe pensar ‘esta mujer es una pegada con su ex’. No. No es así. Así es que estoy disponible»

Dani: «En eso te voy a apoyar, Laurita. Porque Julio César venía de una relación con la Betsy…»

Laura: «Con la Betsy, con la… (cuenta con los dedos) Pero ya somos gente grande y cada uno puede hacer lo que quiere, y buena onda. Yo les deseo lo mejor»

Dani: «‘¡Cásense y tengan hijos!’. ‘Y cuando quieras te desbloqueo y te paso mis datitos'»

Laura: «‘Cuidado aquí, ojo con esto…'»

Dani: «Desbloquéala altiro»

César: «¡Desbloquéemosla en vivo! ¡Altiro!»

Laura: «Ah, no, no (risas). Te apuesto que yo también estoy bloqueá»

César: «Entre nos, ya como pelando la relación, porque ya está ahí, ¿cuánto irán a durar?»

Laura: «Uno nunca sabe… Hablando súper positivo, lo que yo saco de mi relación con Julio, que fueron cinco años, fue una persona que me ayudó mucho en todos los sentidos. En pareja puede sacar lo mejor de ti y puede sacar lo mejor de Camila.

«Es súper positivo, buena onda, apoyador, en los proyectos que uno tenga. Puede ser una buena pareja para Camila».

Dani: «A mi me tocó verlos (en Viña) y nos sorprendió un montón porque me encontré con ellos en el pasillo. Típico cuando vas al VIP, y de repente me encuentro con la Camila, que también la conozco y soy muy amiga de la Camila… Bueno, amigas como…»

Laura: «Como lo era yo. ¡Cuidado! (risas) Es que Dani, ¿qué pasaría si tú terminas con tu marido y trabajamos juntas, y tú me cuentas ‘con mi ex nos estamos divorciando, pero buena onda, hay un cariño’. Y yo aparezco un mes después en el Festival de Viña (con él)».

Dani: «Te saco la cresta (risas)»

Laura: «¡Vieron que no estoy loca!».