Glamorama
Oriana Marzoli en la comentada y ordinaria entrevista en el popular programa español Sábado Deluxe. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

La increíblemente vulgar confesión sexual de Oriana Marzoli sobre su ex Luis Mateucci

Autor: Equipo Glamorama / 5 marzo, 2018

Oriana Marzoli, la venezolana radicada en España que fue durante tres años la protagonista absoluta de los reality de Mega Amor a Prueba, Doble Tentación y ¿Volverías con tu Ex?, hoy llama la atención en la televisión española.

La chica de 25 años contó en el muy visto programa estelar Sábado Deluxe, del canal hispano Telecinco, que no tenía sexo oral con Luis Mateucci -su novio durante dos años, al que conoció en Doble Tentación- por un tema de olores íntimos. Esto dicho en términos generales, porque la chica explicó en pantalla, y con lujo de detalles, el problema de aromas que tenía el su ex pololo argentino en determinada parte privada.

En un nivel de vulgaridad que aún no se ha visto en la televisión chilena, Marzoli aseguró sobre el mencionado problema que «le olía feo y yo le dije una vez…”

Explicó, abundando en términos y verbos, la supuesta situación íntima que vivía con Mateucci, con quien protagoniza una guerra a través de redes sociales desde que terminó la relación.

Esto es parte de la entrevista a la ex figura de Mega en Telecinco, una señala televisiva muy popular en España pero también muy criticada justamente por este tipo de contenidos, que allá llaman «telebasura»:

Jorge Vázquez, animador de Sábado Deluxe: “¿Qué pasaba en el terreno sexual, Oriana?

Oriana Marzoli: “Pues que no había química sexualmente”

Vázquez: “¿Cuántas veces los hacían?”

Marzoli: “La verdad es que una vez estuvimos, estando juntos en casa, tres semanas sin hacer nada”

Vázquez: “¿Pero tú querías?”

Marzoli: “Claro. A ver, yo soy una mujer y a las mujeres les gusta sentirse deseadas. Si un chico no me muestra interés, a mí se me baja todo”

Vázquez: “¿Tú alcanzabas el orgasmo?”

Marzoli: “Alguna vez sí, no siempre. Como yo trabajaba aquí y él no, el no pagaba ni el agua ni la luz. Lo único que tenía él comprado era la televisión, que se la ha llevado. De hecho, se fue de mi casa y lo que hizo fue llevarse la tele y el anillo de compromiso que me regaló Tony (Spina, ex novio español de Oriana, conocido también en Chile por los realitys de Mega).

“¿Qué tuvo que hacer mi madre? Llamar, porque me bloqueó de todas partes. Llamar y decirle que vamos a tener que ir a cierto sitio y poner una denuncia».

En medio de la conversación, otra integrante del panel cuenta que Luis Mateucci le escribió por WhatsApp para culpar a Oriana por la falta de sexo, ya que a ella no le gustaba la práctica oral.

Oriana: “Que le pregunten a mis ex si no me gusta. A Tony (Spina) que lo llamen ahora mismo a ver si no teníamos sexo oral. Y sobre todo a Alex (Consejo, otro chico reality hispano y ex de Marzoli), que vivía follando, así te lo digo, en todas partes.

“Mi madre tuvo que llamar a un sexólogo para que viera el tema. Fue un día y no volvió, porque decía que era muy caro. Porque es un rata. Dice que tiene dinero, pero no tiene nada. Yo he ido a su casa en Argentina y hasta mi pisito, de lo más humilde, acá en Madrid, es mucho más bonito de donde yo estuve allí…»

La parte más explícita del diálogo, que viene a continuación, está disponible en un video de Telecinco -AQUI-.