Glamorama
Mariela Sotomayor en la en Gala del Festival de Viña 2018. FOTO DE AGENCIA UNO

La estupenda nueva contratación de Intrusos: Mariela Sotomayor, «La Lengua del Pueblo»

Autor: Equipo Glamorama / 9 marzo, 2018

Una de las comentaristas de espectáculos, moda y farándula más entretenidas de la televisión aterriza el lunes en Intrusos: Mariela Sotomayor, «La Lengua del Pueblo».

La periodista se une a la nueva etapa de Intrusos, espacio que cumplió 12 años al aire. El programa se ha transformado en un franjeado de noticias, entretención y un estilo agradable, de lunes a viernes a las 12.30 en La Red.

Mariela Sotomayor hizo su carrera de a poco. Cubrió las grandes noticias de farándula en SQP y Primer Plano. Entonces empezó a cultivar un estilo único, coloquial y divertido.

Más tarde, la joven pasó a ser notera de eventos, escogiendo y entrevistando a los personajes más llamativos para Maldita Moda. En el estelar de estilo de Fran García-Huidobro surgió el personaje «La Lengua del Pueblo», rostro hilarante del panel.

Este verano, Sotomayor anunció su partida de Chilevisión, debido a que ya no podía más con los horarios del trabajo de periodista, el cuidado de sus dos hijos y otras actividades.

La despidieron de pantalla con cariño y ahora regresa a Intrusos, donde ya había tenido una breve participación como editora periodística.