Glamorama
Karol Dance en una imagen de archivo de Agencia Uno.

Karol Dance ofrece disculpas por video: «Lo importante es aprender de los errores»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 marzo, 2018

Como una «broma adolescente e inmadura» calificó Karol Dance el video donde pareciera que una jovencita supuestamente le está haciendo una actividad íntima.

El locutor aseguró que se trató de una jugarreta a un compañero de trabajo en su programa radial, mientras estaba al aire –VEA ACA EL VIDEO-.

Después corrigió y afirmó en La Cuarta que la broma fue con «una persona de mi absoluta confianza, que estaba ahí en ese momento, acompañándome, que no tiene relación con mi trabajo».

El video en cuestión muestra el streaming de una de las ediciones de su programa Comunidad K, en radio Carolina, fechada en los días del Festival de Viña. Allí aparece Karol Lucero sentado frente la mesa de transmisión.

Entonces comienza una escena donde, por los gestos y movimientos de Lucero, queda claro que hay alguien debajo de la mesa realizando, supuestamente, cierto tipo de actividad sexual con el locutor.

El protagonista toma selfies con su celular, apuntando hacia la persona que está bajo la mesa. Luego, durante un segundo, se ve parte de la cabeza de esta persona.

En tanto, en un cuadro que dura un segundo, se ve aparecer a una jovencita de bajo la mesa, a la cual el protagonista rápidamente trata de esconder.

En Twitter se publicó una serie de secuencias de la polémica escena. En una de ellas, se ve al conductor comentando «¡¿oye, Jimmy, ¿cómo cachaste?!», mientras de fondo se escuchan jadeos y bufidos programados por el encargado de sonido.

Pronto el asunto se viralizó, con decenas de comentarios. Hasta que el mismo protagonista decidió dar su versión.

A través de su cuenta en la red social, el rostro de Mega dijo que se trató de una broma a uno de sus compañeros quien arreglaba unos cables debajo de la mesa –CONOZCA AQUI LA DECLARACION DE KAROL-.

Posteriormente, en La Cuarta, dijo que «solo era una broma con una persona de mi absoluta confianza, que estaba ahí en ese momento, acompañándome, que no tiene relación con mi trabajo».

El locutor de 30 años dedicó parte del viernes a contestar diversos mensajes en Twitter. Finalmente decidió ofrecer disculpas:

«Hay imágenes que no son lo que parece…

«De todas formas ofrezco disculpas a todas aquellas personas que por broma adolescente e inmadura del video se sintieron pasados a llevar o pasaron un mal rato. Nunca fue mi intención… Hasta pronto…

«#Findesemana de reflexión… Lo importante siempre es aprender de los errores; hasta pronto».