Glamorama
Ivette Vergara vivió un incómodo momento hace 18 años. FOTO: AGENCIA UNO

Ivette Vergara desclasificó su peor bochorno en TV

Autor: C. Z. / 19 marzo, 2018

A sus 46 años, Ivette Vergara lleva una larga carrera televisiva. En los años 90 lideró varios programas. Hugo, en TVN, fue el más conocido y popular. Pero también tuvo otras apariciones en distintos espacios y canales a lo largo del tiempo.

Y su experiencia no ha estado exenta de bochornos o chascarros. Ivette desclasificó el más vergonzoso que ha vivido en una entrevista que dio para el portal Mega.cl.

La actual panelista del Mucho Gusto relató así su momento más bochornoso en la TV chilena:

Ivette Vergara: “A ver, tengo como hartas situaciones como difíciles, divertidas o jocosas. Desde desfiles de moda, que se me salió un zapato en la mitad de la pasarela. Pero yo creo que la más chascarrienta fue que habíamos ido a grabar a Isla de Pascua con Fernando (Solabarrieta), la llegada de este nuevo milenio.

«Año 2000. Íbamos por el Buenos Días a Todos a grabar la isla, hicimos buceo y todo este cuento. Y yo andaba como con una blusa muy parecida a esta (blusa amarilla). Y de repente veo a un productor que me hace así (mueve sus brazos), con todo ese cuento. Y yo no cachaba si me estaba diciendo que me apurara en contar la anécdota o que mandara el video al aire.

¡Entonces de repente el conductor dice ‘bueno, vamos a comerciales’ y yo digo ‘¿qué pasa?’. Me dice ‘hue… Se te salió una pechuga’. Y yo figuraba hablando todo esto con la blusa caída. Se me veía la mitad de la pechuga. Yo nunca me di cuenta. Y toda esta señal era para que me subiera la blusa. Nunca quise ni siquiera revisar el video para ver cuánto se había visto. Pero claro, evidentemente eso fue lo más chascarriento de vergüenza, en el fondo. Eso fue lo más vergonzoso que he vivido en la televisión”