Glamorama
Ignacio Lastra en una imagen de archivo tomada de la web.

Ignacio Lastra: «Es imposible que una persona que se quema el 90% se vea como antes»

Autor: C. Z. / 19 marzo, 2018

Ignacio Lastra ha tratado de mantener su recuperación bajo estricta reserva. Desde que salió de la Clínica Indisa en enero –a cuatro meses del accidente que lo dejó con el 90% de su piel quemada–, el ex chico reality no ha hecho pública ninguna imagen de él y solo ha subido a su Instagram fotos antiguas.

Pero esta vez decidió sacar la voz para agradecer el enorme apoyo de sus seguidores. Su fans club le envió un álbum fotográfico con sus mejores postales antes del accidente.

“Nachísticas fans club oficial” es el título del álbum que le regalaron. Lo acompañaron con un escudo que utiliza el característico logo de Súperman. Aparece una decena de imágenes de Lastra durante el reality Doble Tentación, sus shows discotequeros y hasta la última pichanga que jugó antes del choque automovilístico.

Nacho lo agradeció con una inédita transmisión en vivo, solo de voz, a través de su Instagram @ignaciolastra_7 donde comentó cada una de las imágenes que contenía el archivo y agradeció.

Al final de la transmisión, que duró unos cinco minutos, Ignacio aprovechó de aclarar la foto que su ex compañero de reality y amigo, el español Alex Consejo, publicó luego de visitarlo. “Para mí es como un hermano. Lo vi estos días con mucho ánimo y con ganas de salir luego a la calle. Es verdad que perdió peso en el hospital pero ya se está recuperando. Yo lo veo igual a como estaba en el reality”, comentó Alex en redes sociales.

consejo lastra a

¿La razón? Todos pensaron que se trataba de una foto actual. Pero no. El propio Lastra lo explicó en la transmisión en vivo:

Ignacio lastra: “Yo también las quiero mucho, chiquillas. Gracias por el detallito. Me mandaron una caja también. Y lógicamente, como ustedes saben, Estoy mostrando el regalo, porque es algo muy importante para mí, el apoyo incondicional que he tenido de parte de mis fans.

«Y no me muestro, es obvio. Tengo un 90% (de piel quemada), que no es menor. La foto que está circulando con Alex (Consejo) es antigua. Es imposible que una persona que se quema el 90% se vea como antes. Eso es algo que todos lo deben saber.

“Pero ya falta poco, chicos. Me estoy recuperando. Y muchas gracias por el cariño de todos ustedes. Se lo agradezco enormemente. Sin ustedes yo no podría estar acá. Así que un beso grande. Nos vemos”.

EL VIDEO: