Glamorama
Carmen Gloria Arroyo en una imagen tomada de pantalla de Vértigo. Hernán Calderón Jr. en una imagen de archivo tomada de la web.

Hijo de Raquel Argandoña trató de «ordinaria» a Carmen Gloria Arroyo en fuerte respuesta

Autor: C. Z. / 23 marzo, 2018

Hernán Calderón: “Carmen Gloria, pareciera que tienes un problema personal conmigo…”

Carmen Gloria Arroyo: “No es personal, yo tengo un problema personal con todos los machistas, con todos. Y a mí no me parece que tú trates a la Maca (Tondreau) de esa forma y defiendas esas fotos impresentables. No me parece”

Este fue parte del agitado diálogo que la Jueza de TVN y el abogado tuvieron en Vértigo.

Carmen Gloria perdió los estribos y fustigó a Calderón por las fotos que su hijo “Nano” ha subido a su Instagram siendo acusado de “cosificar” a las mujeres. -VEA ACÁ EL DIÁLOGO COMPLETO CON LA PELEA ENTRE CALDERÓN Y ARROYO-

La pelea se dio luego que en el estelar de Canal 13 le preguntaran a Hernán por las imágenes y la burlesca respuesta que su hijo le dio a Maca Tondreau y Karen Paola, compañeras de Arroyo en el matinal de TVN, quienes criticaron al joven de 20 años por sus fotos.

Pero Nano no se quedó callado tras la pelea de su padre con Carmen Gloria en Vértigo. Volvió a utilizar su Instagram Stories para responderle a la “Jueza”. Primero subió imágenes de comentarios de sus seguidores criticando a Arroyo. Y luego lanzó fuertes mensajes en contra de la abogada:

nano respuesta 1

nano respuesta 2