Glamorama
Vasco Moulian se paró indignado y encaró a Julio César Rodríguez. IMAGEN: VIVE TV

El tenso momento entre Vasco Moulian y Julio César Rodríguez por culpa de “Yerko”

Autor: C. Z. / 13 marzo, 2018

“Esta vez, trataré de pasar por alto que dejaste a tu señora cuando saliste del cáncer poniéndole el “gorro” con la gran actriz Berta Lasala. Pareciera que de mis respuestas, esa es la que más te duele, porque definitivamente habla mal de cualquier hombre. Por lo demás, me parece curioso ser “tema” en todas tus temporadas”.

Así comienza la columna de opinión que Vasco Moulian escribió hace unos días para el diario La Cuarta –LÉALA AQUÍ–. En ella destrozó la rutina que presentó “Yerko Puchento” en Vértigo haciendo énfasis en las descalificaciones que el personaje, interpretado por Daniel Alcaíno, hizo en contra de Daniela Vega y Cecilia Pérez, entre otras.

Vasco revivió una polémica que nació en 2016 tras una rutina del comediante –VEA ACÁ LO QUE OCURRIÓ ENTRE MOULIAN Y ALCAÍNO–. Y luego de la última rutina de “Yerko” en Vértigo, el ex ejecutivo de Canal 13 contraatacó en la columna de opinión.

Sobre esto le preguntó Julio César Rodríguez en Síganme Los Buenos. Y Vasco reaccionó alterado. Así fue el diálogo en el programa del canal VIVE:

Julio César Rodríguez: “¿Quiere hablar de ‘Yerko Puchento’? Es que hay una cosa que no me pareció de su columna”

Vasco Moulian se para y encara a Julio César.

Vasco Moulian: “¿Ah sí? Lo del comienzo… Es que todos me dicen que no me meta en la vida personal. ¡¿Pero por qué él se mete…?! ¡¿Por qué se mete en mi vida personal, tratándome de alcohólico, teniendo siete pellets?! ¿No quiere que se los muestre?”

Rodríguez: “¡Pero cálmese, cálmese!”

Moulian: “¡¿Porque ofende a todas las personas alcohólicas?!”

Rodríguez: “¡Cálmese, Vasco!”

Moulian: “El alcoholismo es una enfermedad que tengo superada. Entonces, si él va a hablar de cosas personales, que él también acepte que cuando tuvo cáncer ¡lo cuidó su mujer y después la dejó!”

Rodríguez: “¡Cálmese, cálmese!”.