Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen de archivo publicada por biobiochile.cl

El sorpresivo anuncio de José Miguel Viñuela

Autor: C. Z. / 20 marzo, 2018

 

José Miguel Viñuela tiene una familia preciosa. Los videos que sube a Instagram junto a sus hijos llegan a tener más de 400 mil visitas y se llenan de mensajes felicitaciones y cariño. El mayor, Dieguito, de cuatro años, es una ternura y en las redes lo adoran.

El animador de Mucho Gusto lleva más de cuatro años junto a Constanza Lira, su novia y madre de sus dos hijos.

Ayer en el matinal de Mega, Viñuela comentó que está tan tranquilo, contento, feliz con los suyos, que piensa seriamente en casarse. Este sería su segundo matrimonio y estas fueron sus palabras en el programa:

José Miguel Viñuela: “Yo hoy día le digo a todo el mundo: ‘Si mañana no estuviera en la tele, mi sueño es comprarme una combi, poner un quiosco y vender jugos naturales’. Sería el gallo más feliz del mundo. Lo digo en serio. Por lo tanto, hoy recibo de Dios y agradezco.

“Sabía que iba a ser un papá presente, pero no me imaginaba como iba a ser. Y de verdad que ha sido lejos lo más maravilloso del planeta. Lo agradezco a Dios. Pensé en un minuto que no iba a ser papá.

«Pensé en algún minuto que no iba a encontrar a la persona. Incluso se me pasó por la cabeza un vientre de alquiler. Lo pensé en un momento”

Ivette Vergara: “¿Lo pensaste?”

Viñuela: “Lo pensé en algún momento. Sí, porque sentí que ya había tenido tantas experiencias y no había encontrado la felicidad. Y dije ‘más allá de si estoy o no estoy con alguien, quiero ser papá’”

Vergara: “Con el foco de la paternidad”

Viñuela: “Sí, muy desarrollado”

Karol Dance: “¿Y cómo te diste cuenta que esa mujer era la indicada?”

Viñuela: “Tuve tantas experiencias, que cuando tienes muchas experiencias, uno también se marea. Al final la persona que está con uno no es la que te revuelve las hormonas, sino que en mi caso yo encontré paz.

«Encontrar paz en una relación es demasiado importante. Encontrar paz y encontrar un cable a tierra. Llegar a tu casa y que se te olvide que trabajas en la tele. Una mujer que te exige las cosas que una mujer también se hace cargo”

Lucho Jara: “Además yo quisiera agregar, porque tengo la suerte de conocer a tu mujer, estas cosas que emocionan, son cuotas de felicidad bien importantes. En los momentos en que estuviste más mal, o que estuviste en el suelo, dicho por ti mismo, tu mujer estuvo siempre ahí, que es una incondicional, porque sabe que la familia está. Pero tu mujer ha sido una incondicional, un bastón tremendo”

Viñuela: “En las muy malas, en las malas, en las mejores y en las buenas. Yo creo que nos ha hecho muy bien a los dos. Y hoy día considero seriamente casarme, que era un tema que hasta hace muchos años era muy reacio.

«Pero ahora el matrimonio, como yo lo concibo, estoy en un momento en que podría perfectamente hacer lo que es celebrar la consecuencia del amor. Efectivamente es un amor que es estable y me encantaría regalarle esa posibilidad a mi hijo”

Vergara: “¿Y para ella era importante?”

Viñuela: “O sea, demasiado. Si el que ponía ahí el freno era más yo.

“Para mi la Constanza ha sido lo mejor que me ha pasado. Me ha dado estabilidad, me ha dado equilibrio, me ha dado madurez.

Yo hoy día agradezco a la gente y lo digo súper en serio. Soy bien activo en Instagram. Pero agradezco a cada persona que me dice ‘te veo más maduro, te veo más tranquilo’. Yo creo que soy en esencia la misma persona. Pero efectivamente tengo mucha paz en el corazón. Tengo mucha paz en el alma. Y eso me hace estar tranquilo y que la gente te perciba tal cual como eres. Los golpes te hacen súper fuerte”.