Glamorama
Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre detenido en el Congreso de Valparaíso durante el cambio de mando. FOTO TOMADA DEL TWITTER @PiensaPrensa

El feroz desahogo de «Cuchillo» Eyzaguirre tras ser detenido en el cambio de mando

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 marzo, 2018

Sebastián Eyzaguirre está muy enojado. Ha publicado mensajes extenso y directos en su cuenta Instagram sebaeyzaguirre7 -ENTRE AQUI-, desahogándose tras lo que le pasó hoy en el cambio de mando.

Eyzaguirre fue acreditado para trabajar en el acto republicano en el Congreso de Valparaíso. El notero y conductor de la nueva versión de Caiga Quien Caiga, que se realiza para ocasiones especiales -como las elecciones presindenciales y el cambio de mando- estaba en plena actividad.

En su red social cuenta que ya se habían enojado con el estilo de notas de CQC la hija de Michelle Bachelet, el mandatario de Brasil Michel Temer y Guido Girardi. Luego fue detenido por Carabineros y llevado a un recinto policial. De nada valieron sus protestas y el mostrar la credencial oficial que tenía.

Más tarde, Euzaguirre publicó una serie de duras críticas en su Instagram. Este es solo una parte, la menos intensa, de sus mensajes:

«Vergüenza. CQC fue expulsado violentamente (estando acreditado) del cambio de mando. Carabineros ( la policía de Villalobo$) nos sacó a patadas. Linda tu democracia. Justo cuando le decíamos al Pre$idente Brasileño (Temer) por sus escándalos de corrupción nos rajan a la fuerza. Que vergüenza que dan!!!???

«Listo. Hoy (para algunos que hablan que no era el momento) era el día, políticamente hablando, más importante. Venían de Reyes a Presidentes (muchos corruptos y acusados gravemente) y nosotros, les guste o no, somos un programa de corte político. Siempre estuvimos en los cambios de mando. Hoy nos rajaron y mal. A la fuerza y estando acreditados. Se enojó la hija de Bachelet, el presidente corrupto de Brasil, Girardi, y todos los que pudimos abordar hasta que nos echaron. Bueno, es CQC. Nada más. Hacemos lo que la gente quiere que alguien haga. Besos y ya nos vemos en el estreno.

«Para los amigos y también los trolls. Me aburrí mal y estoy bloqueando sin asco. A los que no les gusta lo que hacemos es súper simple: en el 13 dan la Doctora Polo!!! Si teníamos al Rey de España queríamos felicitarlo por estar acá y no en un safari matando elefantes. Se entiende lo que hacemos? O algún pelotudo más cree que le íbamos a quitar la banda a alguien. Es increíble que pasaron 15 años desde que partió el programa y aún muchos no entienden de que se trata. Si no te gusta , cambia de canal hueonooo».