Glamorama

El discurso de una glamorosa Cecilia Bolocco en el cambio de mando

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 marzo, 2018

A 30 años de su reinado como Miss Universo, Cecilia Bolocco sigue siendo centro de atención donde vaya. Lo fue hoy durante el cambio de mando en Valparaíso –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL CAMBIO DE MANDO-.

La diva apareció vestida en tonos beige en el edificio del Congreso y las cámaras se centraron en ella. La fotografiaron saludando al Presidente argentino Mauricio Macri y a su esposa, Juliana Awada. Luego la entrevistaron diversos medios.

La diseñadora de 52 años dijo a Teletrece:

«Fue un saludo simplemente, muy cariñoso. Me presentó a Juliana, una mujer estupenda, fantástica. Y lo felicité y le deseé, por supuesto, mucho éxito en su tarea como mandatario de Argentina.

«Me siento muy honrada de haber sido invitada, es la segunda vez que asisto a este acto republicano. En realidad, es un honor. Y con respecto a lo que espero del presidente Piñera y de su futuro gobierno es que, ojalá, logre lo que para mí es lo más importante y la tarea tal vez más compleja que tiene por delante, que es lograr la unidad nacional.

«Sabemos del esfuerzo que él está haciendo y yo le deseo mucho éxito y ojalá que tenga la fuerza y logre congregar a todo el país. Porque es muy triste ver lo que yo pude percibir de algunos sectores durante la campaña pasada, de una animosidad que no le hace bien al país.

«Y creo que las ideas pueden ser distintas, los proyectos implementados bien o mal; pueden pasar mil cosas en los distintos gobiernos, pero no se pueden echar abajo con insultos o menosprecio.

«Tenemos que entender que el país va a crecer en la medida que nos juntemos todos y trabajemos todos con el mismo norte. De hacer más grande nuestro país. Así es que yo le deseo mucho éxito y ojalá logre esto que, para mi, es lo más importante».