Glamorama
Diana Bolocco en el lanzamiento del pasado Festival de Dichato. María Luisa Godoy en la pasada gala del Festival de Viña. FOTOS: AGENCIA UNO

Diana Bolocco reprueba a María Luisa Godoy

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 marzo, 2018

Hace poco más de una semana María Luis Godoy desclasificó en Muy Buenos Días a Todos una bomba farandulera que permaneció oculta por más de una década: la riña por una mujer entre José Miguel Viñuela y Cristián Sánchez, quienes hasta 2005, cuando ocurrió el problema,  eran amigos.

En el matinal de TVN, Godoy mencionó que Cristián había salido con la ex de otro animador famoso, y que el asunto no terminó bien.

Luego Sánchez, en el mismo programa, detalló que el problema concluyó con el mencionado conductor agarrándolo por el cuello en una discoteca –CONOZCA AQUI COMO FUE LA RIÑA, PASO A PASO-. Pero guardó las identidades de los involucrados.

El viernes Primer Plano identificó a los protagonistas, y en el mismo estelar, José Miguel emplazó a Cristián.

En el espacio de Chilevisión también habló Diana Bolocco, quien culpó a María Luisa por su indiscreción. Cabe decir, que todos los involucrados han hablado con mucho humor:

Diana Bolocco: «Los hombres se pelean por las mujeres, esa es mi reflexión. Si pudiera aportar algo en este momento, los hombres se pelean por las mujeres, qué increíble. Bien poh, demuestra amor.

«Eso es lo más feo de todo. Porque la María Luisa es amiga de Jose, y trabaja con Cristián, y son amigos también.

«Entonces, yo haría una crónica de eso, delatar al amigo en la tele. ¡Eso no se hace! Mary, eso no se hace. No.

«Le pregunté poh (a Sánchez, por el affaire con Daniela Picasso), y me contó. Yo le dije ‘¡¿ella también?!’. ¡No! (risas)

«Qué se complica, si él salía con una mujer soltera. Ya no estaba pololeando con el Jose. Partamos de la base, ya no estaba pololeando con el Jose. Uno: Una mujer soltera.

«Dos: No era amigo del Jose. ¡¿Cuál es el problema ahí?! Te lo digo yo: Me pasa a mi y yo no doy mi brazo a torcer. He dicho.

«Fue tonto-leso, porque si esa niña estaba soltera y no tenía marido y el otro no era su amigo, ¿por qué dio su brazo a torcer? Es más: Si no estuviera conmigo yo le recomendaría que la llamara de nuevo, pero ya pasó la vieja, ¿cierto? Saludos a ella que nos debe estar mirando.

«Ya quedó en el pasado, ya no le va a volver a pasar… Espero (risas)» –VEA ACA EL VIDEO-.