Glamorama
Karol Dance en el comentado video que lo llevó al número 1 del trending topíc de Twitter. IMAGEN TOMADA DE TWITTER

Declaración pública de Karol Dance frente a video que, asegura, no es sexual

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 marzo, 2018

Karol Dance asegura que fue una broma de escolares que hizo mientras transmitía su programa Comunidad K en radio Carolina –VEA EN ESTA CUENTA DE TWITTER EL VIDEO-.

Sin embargo, el asunto se transformó en una bola de nieve que lo llevó a ocupar el número uno del ranking de lo más comentado en Twitter.

El conductor estaba en plena transmisión del espacio que realiza, en uno de los capítulos durante el Festival de Viña. Como de costumbre, además, la emisora emitió el streaming del programa, con Karol en primer plano, sentado frente a la mesa de transmisión.

Entonces comienza una escena donde, por los gestos y movimientos de Lucero, queda claro que hay alguien debajo de la mesa realizando, supuestamente, cierto tipo de actividad sexual con el locutor.

El protagonista toma selfies con su celular, apuntando hacia la persona que está bajo la mesa. Luego, durante un segundo, se ve parte de la cabeza de esta persona.

En tanto, en otro cuadro, se ve aparecer a una jovencita de bajo la mesa, a la cual el protagonista rápidamente trata de esconder.

En Twitter se publicó una serie de secuencias de la polémica escena. En una de ellas, se ve al conductor comentando «¡¿oye, Jimmy, ¿cómo cachaste?!», mientras de fondo se escuchan jadeos y bufidos programados por el encargado de sonido.

Pronto el asunto se viralizó, con decenas de comentarios en la red social. Hasta que el mismo protagonista decidió sacar la voz.

A través de su Twitter, el rostro del matinal de Mega primero respondió varios mensajes, y luego publicó una declaración oficial:

«Amigos a quienes preguntan por el video que circula, lamentó decepcionarlos… El final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables. Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes. CARPE DIEM en rrss hay mejores cosas».

Más tarde aclaró que la broma fue era «con una persona de mi absoluta confianza».