Glamorama
Kel Calderóm y Vesta Lugg en la nueva campaña publicitaria de la marca de jeans FES. FOTO: CEDIDA

¿Vesta Lugg y Kel Calderón están peleadas?

Autor: C. Zúñiga / 21 febrero, 2018

Kel Calderón y Vesta Lugg se han trasformado en una dupla reconocida de las farándula, los eventos top y las redes sociales. Han sido inseparables. Hasta campañas publicitarias han protagonizado juntas. Una amistad que era casi inquebrantable.

Pero Cata Pulido aseguró que esta amistad terminó. “Vesta y Kel están súper peleadas. No se hablan. Cada una andaba por su lado. No se pescan. Cada una subía fotos por su lado sin estar juntas. Definitivamente, la amistad se quebró”, afirmó hace unos días en Hola Chile.

La actriz entregó detalles de las supuestas causas. “Hay tres posibilidades. Uno, pantalones u hombres. Dos, trabajo, pega. Y la tercera ¿qué puede ser? ¿Por qué se pelean dos amigas? Envidia”, explicó en el matinal de La Red.

Sin embargo, Vesta lo negó. Este martes, antes de entrar al palco de la Quinta Vergara, la rubia descartó cualquier quiebre con Kel.

“Es mentira. Es 100% mentira. Es mi hermana. Yo la amo mucho. Para mí fue la mejor vestida de la gala”, aseguró Lugg, agregando que son solo “inventos” de la prensa.