Glamorama
Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Tonka y Martín Cárcamo denuncian complot para afectar candidatura de Betsy Camino y apuntan a ex director de Bienvenidos

Autor: P. G / C. Z. / 22 febrero, 2018

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo no aguantaron. Los rumores que hablaban de una supuesta caída de la candidatura de Betsy Camino causaron la indignación de los animadores.

Este jueves, en Bienvenidos, Tonka y Martín se descargaron con todo. Denunciaron un supuesto complot pasar afectar la candidatura de la cubana y apuntaron sus dardos contra Pablo Manríquez, ex director de matinal de Canal 13 y actual mandamás del Muy Buenos Días.

Estos fueron sus declaraciones más relevantes:

Martín Cárcamo: “Nosotros llevamos siete años haciendo el Bienvenidos y todos los años hemos ganado la reina. Le dimos valor al reinado. Pusimos a la reina en lo más alto, con el piscinazo, con las más altas sintonías, cuando se hace el conteo de votos, trasmitiendo minuto a minuto. Era casi como una votación presidencial”

“Entonces, para nosotros no es sorpresa que algunos, por no generalizar, porque los periodistas que de verdad están cubriendo el Festival, que son 500, 600 que están día a día, esos son los que van a votar. Aquí hay algunos intereses creados, que son los que están en la tele”

Tonka Tomicic: “En la tele se miente, y muchas veces se ha dicho mentiras de nosotros. A mí me ha pasado, a Raquel (Argandoña) le ha pasado, a Martín le ha pasado. Pero uno ya tiene el cuero grueso. Por ejemplo, el otro día dijeron en el Mega el valor de mi vestido. Y yo puse un tuit y dije ‘eso es falso’. Pero lo daban por sentado.

“Es un ejemplo ridículo, pero uno ya tiene el cuero más grueso. Entonces, lo que me da lata y pena por Betsy, es que es su debut en la televisión. Entonces, no lo conoce, esto es nuevo para ella. Si a uno le duele, que ya está viejo en esto, imagínate cómo le puede doler a ella.

“Yo digo que, si nos quieren a nosotros, por el Bienvenidos, porque estamos en una pelea matinal, dennos a nosotros o dennos a los viejos. Pero no lo individualicen en Betsy, porque la inocente Betsy está acá como reina de Viña. Porque esto es por sintonía, por llegar a un lugar, o sea, no nos saquemos la suerte entre gitanos, esto tiene que ver con una competencia principalmente matinal.

“Lo que yo quiero decir es que, si vamos a competir por un horario o como programas, echemos a pelear los programas, o si quieren echar a pelear a los conductores, panelistas okey, porque nosotros trabajamos todo el año y para eso estamos. Recibimos pecho a las balas, lo bueno, lo malo, los aplausos y los disparos. Pero lo que yo no quiero, es que se individualice todo esto en una persona que es inocente en este juego de la batalla del rating y estás en el todo vale”

Cárcamo: “Es pedirle peras al olmo, porque lo me a mí me está llegando, lamentablemente del Buenos Días… es pedirle peras al olmo, porque el que está cortando el queque aquí, el que está poniendo esto en pantalla, no piensa como tú o como yo. No piensa y no va a pensar”

Tomicic: “Si es así, si lo conocemos nosotros, Lo conocemos a Pablo (Manríquez) y sabemos cómo es”

Cárcamo: “Betsy, tu no vas a recibir votos de La Red, ni de Chilevisión, porque tienen sus candidatas. Y tampoco de TVN, porque el matinal de al lado no quiere que ganemos nosotros, obviamente.

“Yo sé que ni siquiera representa la visión del canal lo que ponen algunos programas, de los propios canales donde trabajan. Porque no representan ni el manual, no representan ni el espíritu de esos canales. Son personas que toman decisiones para un programa en particular y lamentablemente se están equivocando, por intereses creados o por revanchas personales”.