Glamorama
Tonka Tomicic y Leonardo Farkas están distanciados. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Tonka critica a Farkas por ofrecer millonaria recompensa para encontrar a Emmelyn

Autor: C. Z. / 9 febrero, 2018

Antes de la buena noticia de que la pequeña Emmelyn fue encontrada con vida y su captor detenido, la desaparición de la menor alertó a todo el país.

En medio de esta alarma, Leonardo Farkas ofreció una recompensa de $ 10 millones para quien ayudara a encontrar a la niña.

Su manera de ayudar causó aplausos y también críticas. En los paneles televisivos se discutió el asunto. En Bienvenidos, Monserrat Alvarez criticó el método del magnate -VEA ACÁ LA CRÍTICA DE MONSERRAT A FARKAS-.

Más tarde Tonka Tomicic se sumó a las palabras de Monserrat y, de paso, contó que sigue distanciada de Farkas:

Tonka Tomicic: “A lo mejor Leonardo actuó precipitadamente. Ustedes saben, yo conozco a Leonardo. También saben que desde hace un tiempo que estamos distanciados… Pero yo lo conozco, por eso no cuestiono el valor de la intención de Leonardo de querer ayudar.

“Yo creo que, a lo mejor, fue precipitado. El querer aportar y ayudar es real, absolutamente real y genuino. Creo también, y comparto con ustedes, que no es el modo. A lo mejor debió haberse comunicado directamente con la policía, o con Carabineros, para buscar a lo mejor una fórmula desde un planteamiento de las policías establecidas que están realizando la investigación y, a lo mejor, canalizarlo por ahí.

“Pero lo que yo les quiero decir, al igual que ustedes, no cuestionamos el valor de su intención. Y su intención final es encontrar a Emmelyn. A lo mejor fue precipitado. No es la manera. Pero claro, en la desesperación cada uno se organiza. Las personas que están con los drones se organizaron. Las personas que trabajan ahí, que viven ahí, se organizan en cuadrillas apoyando a la policía. Yo encuentro que es una manera desesperada de encontrar a Emmelyn. El modo no es el correcto”.