Glamorama
Kathy Salosny en Mucho Gusto. FOTO: AGENCIA UNO

Terremoto en Mega: Kathy Salosny deja el matinal Mucho Gusto

Autor: C. Z. / 22 febrero, 2018

Terremoto en Mega en medio del Festival de Viña. El canal informó que Kathy Salosny no seguirá en el matinal Mucho Gusto, tras cinco años liderando el programa.

En un comunicado oficial, la señal del grupo Bethia informó que la animadora no continuará en el matinal y que continuará ligada al canal solo hasta junio de este año. Mire el comunicado completo de Mega:

«Mega comunica que no renovará el contrato de Katherine Salosny que vence en junio de 2018.

“Esta decisión fue adoptada por el productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación.

“Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Mucho Gusto agradeció a Kathy su trabajo de casi 5 años en el matinal y le desea mucho éxito en sus próximos proyectos.

«Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en Mucho Gusto. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años», indicó Alvarado.

“A partir de marzo, la conducción troncal de “Mucho Gusto” será asumida por un trinomio de talentos: Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

“Katherine Salosny continuará contratada por el canal hasta el 30 de junio de 2018”.