Glamorama
Betsy Camino tuvo que seguir con su candidatura tras la pelea con el coreógrafo Pablo Vargas. Aquí la noche del lunes en su fiesta. FOTO: AGENCIA UNO

«Se pudrió todo», dice el conocido diseñador del vestuario del frustrado baile de candidatas

Autor: Paz Guerrero / 21 febrero, 2018

Ricardo Oyarzún sacó una de las peores parte del escándalo del baile de las candidatas.

El diseñador chileno pasó el vestuario para la coreografía que se preparaba para la actividad oficial de elección de reina. Pero esa ropa se la llevó en medio de su rabieta el coreógrafo Pablo Vargas.

El lunes se realizaría el show de las postulantes a reina de Viña. Durante un ensayo, Betsy Camino, abanderada de Canal 13, tuvo una gran discusión con Pablo Vargas, coreógrafo del número.

Todo terminó mal: Vargas sufrió una pataleta, dejó botado toda la actividad y se fue con el vestuario del cuerpo de baile en su vehículo. La ropa es de Oyarzún y esta mañana en Bienvenidos el modisto expresó lo siguiente:

“Hasta el minuto, yo no tengo idea dónde estarán los vestuarios. No sé si los tendrá Pablo, si se los habrá entregado a la producción de La Cuarta (organizadores de la elección de reina), pero yo no he recuperado mi vestuario. Me imagino que los tendrá Pablo…

«A raíz de un altercado que tuvo Betsy con Pablo Vargas se pudrió todo y se suspendió una actividad ícono, que es la presentación de las candidatas, que año tras año La Cuarta produce tan magistralmente.

“Me siento pasado a llevar por Pablo, porque tomó la determinación de llevarse 25 vestuarios que yo preparé para esta ocasión, de muy alto costo y de muy alta elaboración. Ya lo estábamos conversando con La Cuarta hace rato y de un minuto a otro se pudrió todo. No pudimos hacer nada, por una situación emocional del coreógrafo que pudo haber sido conversada”.