Glamorama
Scarleth Cárdenas y Maribel Concuera fotografiadas por Diego Bernales en la revista Caras, en 2017.

Comparte

Revisa También

Scarleth Cárdenas se separó a menos de un año de haber contraído Acuerdo de Unión Civil con sicóloga

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 5 febrero, 2018

El viernes pasado Scarleth Cárdenas puso término al acuerdo de Unión Civil que contrajo en marzo pasado con María Isabel Concuera.

Así consta en el Registro Civil, donde se establece que Cárdenas puso término «por voluntad unilateral» al AUC .

La conocida periodista de 43 años y la sicóloga de 40, divorciada en dos ocasiones, formaron un hogar en un amplio departamento que adquirió Cárdenas, en el cual vivían junto a los dos hijos de María Isabel. Tras dos años de relación, adquirieron el AUC.

Contactada telefónicamente por Glamorama con respecto a su separación, esta mañana Cárdenas prefirió no hacer comentarios.

Sin embargo, Alejandra Valle contó en Intrusos que la reportera le había enviado un mensaje por WhatsApp en el cual solo le escribía «estamos juntos» y «felices los cuatro». Luego Cárdenas declaró en LUN que se arrepintió de la separación y están luchando por su amor.

Hace un mes fue la última aparición pública de la pareja. En La Divina Comida, de Chilevisión, la periodista elaboró una rica cena en su hogar.

Scarleth cocinó junto a María Isabel y los dos niños y habló con emoción de su relación y de lo que para ella y los hijos significó el AUC.

Todo el grupo se mostró muy unido y feliz, aunque el programa fue grabado con bastante anterioridad.