Glamorama
Carlos Vives junto a Cecilia Bolocco y Máximo en 2014.

¿Por qué Cecilia Bolocco no llegó a ver el show de Carlos Vives en Viña 2018?

Autor: C. Zúñiga / 25 febrero, 2018

La última presentación de Carlos Vives fue en el Festival de Viña de 2014. El colombiano cerró la noche. Y en el palco estaba Cecilia Bolocco. “¿Dónde estabas tú hace 20 años?”, le lanzó el cantante desde el escenario. Fue casi una declaración de amor que la ex Miss Universo, toda coqueta, le respondió con besos al aire.

Cuatro años después, Cecilia no estuvo presente. A pesar de la fuerte amistad que quedó reflejada en ese show, y en un viaje secreto que la ex conductora del Festival realizó a Colombia ese año, junto a su hijo Máximo, no apareció la noche de este sábado en la Quinta Vergara.

¿La razón? Desde ChileVisión indicaron a Glamorama que la organización del Festival, a cargo de Alex Hernández, le extendió invitaciones para dos noches de este certamen. La primera fue para el martes, cuando Miguel Bosé recibió el galardón de “Artista Ícono” del Festival. Y la segunda fue precisamente para este sábado, con Carlos Vives como número estelar.

Sin embargo, Cecilia no asistió a ninguna de las dos noches. Según CHV, la ex conductora del Festival desistió de la invitación debido a que estaba fuera de Chile por temas personales.