Glamorama
Carolina de Moras en el programa GlamoramaTV en Viña. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Mish! Carolina de Moras: En Viña «hay mucho momento para el amor. Mucho»

Autor: C. Z. / 19 febrero, 2018

Carolina de Moras regia y muy simpática fue la primera invitada estelar del programa Glamorama en Viña -VEA ACA TODAS LAS FOTOS DE CAROLA GUAPISIMA EN ELE SPACIO-.

La reina de la Quinta Vergara apareció despampanante. Con mini de cuero y botines taco alto matadores. En el espacio habló de todo y respondió relajadamente sobre el amor –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La animadora mantiene una larga relación con el conocido ex ministro y ex agente de Chile en La Haya, Felipe Bulnes. Sin embargo, ambos han protegido muchísimo la privacidad.

Recién hace unos días, y después de más de dos años, Carolina se refirió a su novio, opinando en revista ¡Hola! que es «generoso, humilde y sencillo».

GlamoramaTV es animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida y se emite todos los días festivaleros desde el Hotel O’Higgins a las 15 horas por La Tercera.com y Glamorama.cl. Repite el canal VIVE de VTR diariamente, a las 21 horas -canal 47 en Santiago y 55 en Viña del Mar-.

Gabriel Labraña, periodista que animó el capítulo: “¿Cómo lo hacen con el amor en Viña?”

Carolina de Moras: “!Ah, cambiaste de tema así como pahhh!”

Labraña: “Es que te lo pregunto desde lo personal. Voy a estar seis días acá encerrado en el Hotel O’Higgins. ¿Cómo se hace? Porque eres la animadora oficial del Festival”

De Moras: “Lo que pasa es que nosotros tratamos de normalizar nuestro día. Si bien tenemos muchas actividades, tenemos un montón de cosas que hacer, pero apretamos la agenda y, en la noche, no sé, tratamos de ir a comer. Hacemos un grupo. De repente con el Rafa y nuestro equipo vamos a Valparaíso. Salimos. Hacemos cosas”

Euge Lemos: “Por supuesto”

De Moras: “Sí pues, porque es una lata estar en la pieza encerrados todo el rato. Se entiende que en época festivalera uno no puede andar caminando por la calle, porque la cantidad de selfies son demasiadas, y no es tan cómodo si uno anda con familia o andas con la pareja. Pero hay mucho momento para el amor. Mucho”

Labraña: “Mira, mira…”

Lemos: “Hablando del amor, yo leí una nota donde tú por primera vez hablas también un poco de Felipe (Bulnes). ¿Cómo está el amor?”

De Moras: “Bien, gracias, ahí, en la casa (ríe). Es que yo, primero, nunca hablo de mi vida privada, porque creo que no corresponde, porque la pública soy yo. No tengo por qué involucrarlo. También lo hago con mi familia, con mi hija. Creo que uno no tiene que involucrar a los demás en algo tan expuesto que es uno.

“Y, segundo, encuentro que es innecesario. Aparte, ¿a quién le importa? Y tercero, porque no me lo han preguntado mucho. Así que por eso no he hablado antes (risas)”.