Glamorama
Matías Vega. Camila Nash y Julio César Rodríguez juntos en primera noche del Festival 2018. IMÁGENES DE INSTAGRAM Y CAPTURA DE PANTALLA.

Matías Vega reveló detalles desconocidos sobre cercanía entre Camila Nash y Julio César Rodríguez

Autor: P. G. / 21 febrero, 2018

Camila Nash y Matías Vega fueron pololos. Pero la relación se quebró, aunque hoy siguen siendo buenos amigos.

Así lo han reconocido ambos. Por eso, Matías sabe información desconocida sobre la íntima cercanía entre Julio César Rodríguez y Camila, tras ser vistos en el Festival de Viña y salir juntos sin emitir declaraciones. –VEA ACÁ DETALLES DE LA SILENTE SALIDA DE JC RODRÍGUEZ Y CAMILA NASH DESDE LA QUINTA–

Este miércoles, en Bienvenidos, Matías contó información sobre el momento en que Camila y Julio César se conocieron. Pero no se aventuró a decir si hay un romance entre ambos. Mire lo que comentó en el matinal del 13:

Matías Vega: “Tengo entendido que hace 10 días atrás, se realizó el Festival de Chanco, de la Canción Mexicana, allá en la Séptima Región, donde animó Julio César Rodríguez. En esta competencia también había una elección a reina, donde participaba entre ellas Ruth Gamarra y también participaba Camila Nash”

“Camila Nash ganó esta competencia a reina. Y yo tengo entendido que Julio César fue invitado a esa fiesta. Yo, supongo, que desde hace diez días que ahí ya se están conociendo, quizás. O quizás Julio César le dijo ‘como tu saliste reina, yo te invito al festival de Viña”

“Yo por lo que vi en las imágenes, mientras salía Miguel Bosé, la cara de Camila Nash era como, conociéndola algo, era como ‘parece que lo estoy conociendo, pero mantente ahí no más cabrito, de lejitos’”