Glamorama
Betsy Camino y Matías Vega en la fiesta con que Canal 13 lanzó la candidatura a reina de la bailarina. FOTO: AGENCIA UNO

Las fotos de Matías Vega y Betsy Camino dándolo todo en la fiesta de Canal 13

Autor: C. Z. / 20 febrero, 2018

Matías Vega fue el alma de la fiesta de Betsy Camino. Bailó, animó y hasta trajo al DJ Pato Aliaga, de Radio Carolina, para prender la tradicional celebración que ofrecen a la prensa acreditada -quienes votan en la elección de reina- las candidatas –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DE BETSY Y MATIA PRENDIDOS-.

El panelista de Bienvenidos, que se postula a rey feo, presentó el baile a lo Beyonce de Betsy. Luego invitó a todos al segundo piso del local para disfrutar con los éxitos del reggaetón y algunos clásicos. Nacho Pop aportó con su simpatía.

“El mejor grupo se gana unas piscolas”, repetía Vega, desde la tarima. Más tarde se sumó a la fiesta Julia Fernández. La candidata del canal de cable VIVE, de VTR -47 en Santiago, 55 en Viña- cumplió y le devolvió la mano a su rival cubana, tras la visita de Betsy a su fiesta en Reñaca. Bailaron e incluso y compartieron con los periodistas y fotógrafos en la pista de baile.

La última en irse fue Julia. Conversó con todos y habló de su Brasil querido.