Glamorama
María Luisa Godoy en el Festival de Talca. FOTOS; TVN

María Luisa Godoy en Talca compitió con Tonka y Diana como la mejor vestida

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 febrero, 2018

María Luisa Godoy no sólo fue una anfitriona cálida y que se manejó muy bien, sino que además convirtió por cuatro noches el escenario de Talca en uno muy glamoroso.

Con cuatro vestidos, uno por cada jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca, la conductora que estuvo al frente junto a Cristián Sánchez, entró sin problemas al grupo de animadoras de festivales mejor vestidas. Compitiendo con Tonka Tomicic y Diana Bolocco.

Todos fueron trajes de gala escogidos especialmente. El primero, un modelo blanco del chileno Rodrigo Valenzuela, «Quería uno blanco con piedras porque encuentro que ilumina harto», comenta María Luisa a Glamorama sobre el diseño con 4 mil cristales bordados en el top.

La segunda apuesta fue por un vestido Roberto Cavalli precioso de inspiración setentera. El traje tenía brillo y un escote muy sentador. «Me lo compré afuera y lo encontré precioso y distinto», comenta Godoy.

La anfitriona de la fiesta en la región del Maule continuó con un diseño amarillo del también compatriota Claudio Mansilla. «Quería uno amarillo y que fuera simple y moderno», dice la animadora. Y sobre los especiales aros con cintas tricolores, detalla que «fue una propuesta distinta y tenían alguna relación con la bandera de Chile y los 200 años de la Independencia»

Finalmente optó por otro diseño de Mansilla. El modisto, uno de los mejores del momento, se lució con un su propuesta en negro estelar y elegante. Además, con un significado. «Después de los Golden Globes y el movimiento Times Up, quise ir con uno negro», explica la conductora.