Glamorama
Kika Silva lanzándose esta tarde a la piscina del Hotel O'Higgins. TODAS LAS FOTOS: AGENCIA UNO

Las fotos del bombástico piscinazo de revancha de Kika Silva

Autor: Andrés Cantuarias / 19 febrero, 2018

El Festival de Viña tiene sensualidad. Una buena muestra la regaló Kika Silva esta tarde, con un espectacular piscinazo en el Hotel O’Higgins –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-.

La figura de Fiebre de Viña, en Chilevisión, y actual reina de la Ciuda Jardín, sentía que estaba en deuda. Porque el año pasado no pudo cumplir con el chapuzón oficial luego de ser coronada tras vencer a la española Gala Caldirola.

Ese esperado piscinazo fue suspendido debido a la protesta, en las afueras del O’Higgins, de los habitantes del campamento Felipe Camiroaga.

Luego Kika cumplió con la actividad festivalera de la manera más simple posible, por respesto a la misma manifestación. Entonces, su revancha se dio hoy.

Armó una coreografía con bailarines al ritmo de Katy Perry con Bon Appétit y se lanzó a las aguas tipo bombita. Además, aprovechó de lanzar la idea para efectuar un llamado a la solidaridad mientras Pato Sotomayor, el candidato a Rey de Viña de CHV, la entrevistaba:

Kika Silva: “Hacer un piscinazo es nervioso,. Nunca pensé que iba a estar dos veces en esta posición. Pero lo disfrutamos, tratamos de jugar, de divertirnos. Yo creo que podríamos instaurar que cada año la reina haga algo, puede ser un piscinazo u otra cosa para despedir el reinado”

Pato Sotomayor: “¿Qué te parece la cantidad de prensa que llegó?”

Silva: “Nunca esperé que iba a ver tanta gente, yo pensé que íbamos a ser más poquitos”

Sotomayor: «¿Vas a donar incluso lo que estás usando ahora?”

Silva: “Sí, hoy día se nos ocurrió eso. La idea es a través del programa (Fiebre de Viña). Ver día a día a qué organización o fundación se lo podemos dar».