Glamorama
Di Mondo, su novio Eric Javits, Rocío Marengo, Kenita Larraín y Adriana Barrientos en la fiesta en Reñaca. TODAS LAS FOTOS; EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Las fotos de la alegre fiesta playera de Di Mondo adornado con perlas y conchas

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 18 febrero, 2018

El ambiente festivalero sería mucho menos entretenido sin Di Mondo. Después de la nube de tul rosado sobre la que flotó en la gala, hoy apareció con traje de baño y adornado con perlas y conchas en su fiesta playera –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-.

El chileno de 33 años que reside en Nueva York invitó a un grupo de famosos a su celebración en el sector 5 de Reñaca. La única condición es que llegaran de blanco.

Adriana Barrientos, Rocío Marengo, Kenita Larraín, Camila Recabarren y la animadora de GlamoramaTV Euge Lemos, junto a su novio Matías Kosznik, e incluso algunos periodistas que fueron a cubrir el evento, hicieron caso al estricto código de vestuario.

Obviamente que el anfitrión centró todas las miradas. Apereció con traje de baño blanco tipo slip y un adorno de conchas y estrellitas marinas y collares.

Completó el look con sandalias plateadas y un tocado en el mismo estilo realizado por su novio, el sombrero estadounidense Eric Javits.

El ambiente fue con música electrónica, un cóctel de tapaditos caprese, de carne y palta y conos de fruta.

“Me demoré unos 20, 25 minutos en ponerme la ropa. Y el maquillaje demora un poco más, para asegurar que esto quede bien, porque voy a bailar sin parar hasta mañana”, anunciaba Di Mondo.