Glamorama
Jenny Cavallo sobre el escenario. Daniela Aránguiz en el palco. Anoche en la Quinta Vergara. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

La tallita de Jenny Cavallo a Daniela Aránguiz junto al «Mago» Valdivia en la Quinta

Autor: A. C. / 22 febrero, 2018

Jenny Cavallo estuvo a cargo del humor en la segunda noche del Festival de Viña. Y armó rápidamente debate en Twitter, porque su rutina recordó a los usuarios de la red social a la de Natalia Valdebenito en la Quinta en 2016. Ambas fueron compañeras en el programa Cabra Chica Gritona.

En parte de su presentación, Cavallo mencionó a personajes que estaban en el palco, como Kika Silva, Augusto Schuster o Daniela Aránguiz, quien asistió con su esposo, el futbolista Jorge “Mago” Valdivia.

Mientras hablaba de Cincuentas Sombras de Grey, la comediante mencionó: “Como que parece que el lujo, como que hace que una se expanda. ¿Dani Aranguiz, qué opinai?”. Aránguiz respondió haciendo este gesto a marido:

DWnIVqXW0AEExwB

Esta fue una parte del show:

“¿Qué pasaría si un tipo te quiere seducir y te regala un auto de lujo? ¿Qué haces? ¿Qué haces Kika (Silva), si llega un weón que te quiere seducir y te regala un auto de lujo?

«Yo me lo pregunté en esta investigación. Si llega un weón que me quiere seducir y me regala un auto de lujo, yo la suelto altiro. Porque una tiene sus valores, una es agradecida. Le digo ‘me la devuelve lavadita’. Si te queda adolorida te compras una pomá. Un auto permanece, la infección se pasa.

“Hay que empezar como a cuidar la relación, porque de repente uno entra como en ciertas crisis y hay cosas que joden en la pareja, que no tienen ninguna importancia aparentemente, pero que joden.

“Pasa que a las minas que leyeron este libro (Cincuenta Sombras de Grey), andaban todas como relajadas y como expandidas. Como que parece que el lujo como que hace que una se expanda. ¿Dani Aranguiz, qué opinai? No sé, dime tú, de primera fuente: ¿Sí o no como que el lujo hace que una se suelte, se entregue, como que se expanda? Eso es lo que yo observo, yo te veo bien expandida”.

En tanto, esta fueron algunas opiniones en Twitter tras el monólogo de Jenny: