Glamorama
Carolina de Moras, Tonka Tomicic y Diana Bolocco en la gala de Viña 2018.

La respuesta de Carolina de Moras ante supuesta rivalidad entre ella, Tonka y Diana

Autor: Andrés Cantuarias / 19 febrero, 2018

Carolina de Moras apareció con mini de cuero y unos botines terminados en punta en el set del programa Glamorama en Viña -presentado por Servipag-, y la gente quedó un poquito paralizada –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La verdadera reina de la Quinta Vergara se mostró, aparte de súper guapa, divertida y simpática. «A mi pregúntenme lo que quieran», dijo –VEA ACA TODAS LAS FOTOS DE CAROLA REGIA EN LA ENTREVISTA-. Luego se refirió a varios temas. Desde la supuesta rivalidad entre animadoras top, hasta asuntos amorosos.

GlamoramaTV en Viña es animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida y se emite todos los días festivaleros desde la Ciudad Jardín, a las 15. horas por La Tercera.com y Glamorama.cl. Repite el canal VIVE de VTR diariamente, a las 21 horas -canal 47 en Santiago y 55 en Viña del Mar-.

La conductora del Festival estuvo el sábado, un día después de la famosa gala, en la misma alfombra roja que desfiló Tonka Tomocic y Carolina de Moras.

Gabriel Labraña (periodista que condujo ese día el programa): «¿Cómo es la cumbre de animadoras? En la Gala te topaste con Tonka, te topaste con Diana. ¿Cómo es la relación con ellas? ¿Se saludan?»

Carolina de Moras: «Bien, súper bien. Es que yo me llevo bien con muchas animadoras. Con la Diana me llevo increíble. Me cae maravilloso. Se veía preciosa. Me encontré con varias. Me quedé conversando con la Marcela Vacarezza, como que al final somos las que compartimos el marido, como Rafael y sus dos mujeres, y andamos una a cada lado»

Euge Lemos: «De repente hay mitos. La gente cree que las animadoras se pelean el cariño del público, o cuál es la preferida,  a quién siguen más. Ustedes internamente cómo lo viven, de toparse»

Carolina: «Como en todas las pegas, cuando alguien trabaja en una oficina, donde sea, hay personas con las que tienes más afinidad y otras que no. Que no tenga esa afinidad no significa que me lleve mal. Yo me llevo bien con muchos animadores. Me caen bien muchas animadoras. Pero claramente hay otras con las que nos conocemos, tenemos buena relación, pero tener buena relación tampoco significa tener mala relación»

Labraña: «¿Existe esa competencia entre animadoras o es más bien un mito? ¿Existe esto de quién va mejor vestido? Por ejemplo con la Tonka, que es la animadora del canal de la competencia»

Carolina: «No hay una competencia, pero yo quiero hacer la pega. Yo sé que si se hace una alfombra roja de 180 metros no es para que vayamos ‘ay, me encontré este vestido’, me lo voy a poner. Es porque la gente está esperando algo sensacional, algo espectacular.

«Tengo un equipo gigantesco. Somos un equipo súper grande y estamos preocupados de que esto funcione para generar esa expectación y para generar ese resultado de la alfombra roja. No estamos pensando ‘yo creo que la Pancha Merino va a ir con este, yo creo que la Diana va a ir de rojo’. No. Nosotros vamos a hacer el vestido más espectacular que podamos.

«Yo compito mucho conmigo misma, porque, aparte, yo me meto mucho en el diseñom porque me gusta, me meto demasiado en la textura, en los materiales. Pero a mí me entretiene. Me entretiene tener cosas lindas. Es divertido jugar al final a ser princesa».