Glamorama
Maly Jorquiera y Sergio Freire se conocieron en el Club de la Comedia. FOTO: INSTAGRAM.

La reacción de Maly Jorquiera tras el éxito Sergio Freire en Viña

Autor: A.C. / 27 febrero, 2018

“Yo quería que llorara ¿Cómo tan firme ese hombre? ¡Increíble su parada! Yo lloré por él», contó Maly Jorquiera, la mujer detrás de Sergio Freire, quien arrasó en la el última noche del Festival de Viña.

Freire se llevó todos los premios y marcó un peak de 42 puntos. Pero en la Quinta Vergara, solo Rodrigo “Guatón” Salinas lo pudo acompañar, ya que Maly se tuvo que quedar en Santiago cuidando Lucas, el hijo de cuatro meses que tiene con Sergio.

Maly reveló cómo vivió el triunfo de su pareja en La Mañana de CHV. la actriz contó que vio la rtina en la casa de Claudia Conserva, su compañera en el programa Milf. Además, detalló cómo fue su reacción al ver a Sergio llevándose Gaviota de Plata y Oro:

Maly Jorquiera: “Estoy muy feliz, estoy emocionada, estoy en las nubes. Antes del show, no hablé porque él estaba full concentrado como un futbolista. Era mi Alexis Sánchez, yo como Mayte Rodríguez no podía… (risas). Entonces hablamos después a las tres de la mañana. Yo estaba tan curá que ni me acuerdo (risas). Te juro, le había dejado mucha leche para mí hijo y me curé raja (risas). La felicidad. No tomaba hace doce meses. Imagínate cómo quedé, amigo.

Juan Pablo Queraltó: “Cómo viviste el triunfo? ¿Te juntaste con la Claudia?”

Maly Jorquiera: “Sí, en la casa de Claudia porque mi hijo duerme con mucho silencio. Entonces le peché hogar a la Conserva. Pollito Valdivia figuraba en la parrilla. Si la Conserva figuraba ahí, tomando a la par conmigo”

Andrés Caniulef: “Hay un momento en el escenario que Sergio se emociona. Es el único momento en el que de verdad se quiebra. ¿Cómo viviste tú ese momento? ¿Sentiste que iba a llorar?”

Jorquiera: “Yo quería que llorara, ¿cómo tan firme ese hombre? ¡Increíble su parada! Yo lloré por él. Me hubieran enfocado a mares. Sentí que estaba full emocionado porque, fuera de leseo, este era su sueño, ver a alguien realizar su sueño de cabro chico es súper emocionante. Hemos hecho sacrificios familiares. Se fue hace una semana a Viña. No ve al porotito. Creo que todo lo que hicimos como familia valió la pena. Así que ojalá lleguen pañales, hartos proveedores”

“O sea en mi casa se vive la comida, la comida y la comedia, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Entonces siempre vamos tirando chistes. La rutina él me la comentaba. En un momento le dije el chiste el himno no podí dejarlo afuera porque es un festival internacional. El mundo tiene que conocer el himno. Y estaba perfecto en este festival y me escuchó. Alguna vez que me escuche, a la que se queja”

Pamela Díaz: “Después de la experiencia de tu marido, ¿no te dan ganas de estar el otro año allá arriba en la Quinta?”

Jorquiera: “Yo pensé que me iban a dar más ganas. Me da más julepe, porque Sergio trabajó mucho. De verdad esto no es gratis en ningún minuto. Estoy full guagua, pero vamos a ver cómo lo hacemos. Por último ahora lo cuida él. Ahora es mi momento, dijo la otra” -EL VIDEO ACÁ-.