Glamorama
Vesta Lugg encaró a Cata Pulido por sus dichos en el matinal de La Red. FOTOS: AGENCIA UNO

La parada de carros de Vesta Lugg a Cata Pulido

Autor: C. Zúñiga / 22 febrero, 2018

Vesta Lugg llegó a la segunda noche del Festival de Viña aburrida de las especulaciones sobre su supuesto quiebre en la amistad con Kel Calderón. Todo a raíz de unas declaraciones de Cata Pulido en el matinal Hola Chile.

“Vesta y Kel están súper peleadas. No se hablan. Cada una andaba por su lado. No se pescan. Cada una subía fotos por su lado sin estar juntas. Definitivamente, la amistad se quebró”, aseguró sin filtro la actriz hace unos días.

Esto abrió un tema que la propia Vesta desmintió la primera noche festivalera. Sin embargo, su molestia llegó a un punto de enviarle un parelé a Pulido desde la Quinta.

“Respeto mucho la carrera de la Cata Pulido, pero que se deje de hablar cabezas de pescado”, lanzó Vesta.

Luego insitió en que las cosas con Kel están bien. “Son relaciones de años y jamás nosotras hemos resuelto nada públicamente ni lo vamos a hacer. Así que toda nuestra privacidad como amigas, como hermanas, como cómplices, es nuestra. Como las relaciones de pareja, como papá, mamá, hermano, uno sale afuera y se ve menos, pero la Kel siempre va a ser mi hermana. Estamos las dos agotadas de las especulaciones, porque son insólitas”, concluyó la rubia.