Glamorama
Betsy Camino en la gala de Viña 2018. Julio César Rodríguez en una imagen de archivo de Agencia Uno.

La intensa confesión de Betsy Camino sobre Julio César Rodríguez tras abrupto quiebre

Autor: C. Zúñiga / P. Guerrero / 17 febrero, 2018

En El Festival de Viña pasan cosas. “Betsy, te ves guapísima, preciosa”, fue lo primero que le comentó Julio César Rodríguez a Betsy Camino en la alfombra roja de la gala.

“Ay, muchas gracias, papi”, respondió Betsy. El animador soltó una risa coqueta. Luego le dio un beso y un abrazo que fue celebrado por el público.

El intenso encuentro entre ambos en la gala se dio casi tres meses después de su abrupto quiebre amoroso. El romance se destapó durante el invierno, y en noviembre la relación terminó sorpresivamente

Ahora Betsy, candidata a reina de Viña por Canal 13, volvió a encontrarse con Julio en la alfombra roja del evento viñamarino. “Se me paralizó el corazón”, aseguró la cubana este sábado en Bienvenidos, donde contó detalles inéditos del quiebre y cómo el encuentro en la gala la marcó profundamente:

Martín Cárcamo: “Vi a Julio tenso, nervioso. Te vi con una sonrisa, de esas sonrisas que uno a veces dice ‘¿cómo lo saludo? ¿Qué es lo que hago’. Cuéntanos, ¿cómo viviste ese momento, Betsy? Más que mal, estaba Julio ahí, estaba la Fran arriba, estabas tú”

Betsy Camino: “Yo casi me quedo muerta, chicos. Mira, nosotros terminamos y pasamos como 21 días que seguíamos en contacto y demás. Yo me voy a Cuba, regreso y nos volvimos a ver para dar los últimos puntos a la relación. Y ahí la cosa quedó bien mal”

Lucía López: “¿Por qué?”

Camino: “Nunca más nos hablamos por WhatsApp, ni nos vimos, nada. Y para mí estábamos como en malos términos porque. de hecho, hace 15 días yo estuve dando unos espectáculos acá en la carpa con Belloni, y voy a Maitencillo a comer empanadas.

«Justo mi amiga no sabía, y maneja al lado de la casa de Julio. Me quería morir. Y yo decía ‘¡vámonos de aquí, porque va a salir!’. Y cuando miro para el lado, el Porsche estaba afuera.

“Voy saliendo con mi carro y Julio me pasa por al lado, así como que me vio, pero como que dijo ‘no, no es la Betsy’. Y yo le escribo un WhatsApp y le digo: ‘Hola Vainillita’, ¿cómo estás? Te acabo de ver’. ¡Y me dejó el visto! Yo dije ‘ah no, aquí la cosa está mal’”

López: “O sea, cuando te dijeron ‘ven’, para que te acerques donde estaba Julio, fue como con susto. ¿Pensaste que te iba a tratar mal?”

Camino: “No, la verdad yo pensé que no me iba a pescar, que no me iba a decir ni ‘hola, ¿cómo estás?’. Yo iba caminando súper segura. Subí, di las cositas en la vuelta, bajé, saludé a la gente. Y yo decía ‘bueno, está entrevistando a otras personas que están delante de mí’. De momento, él mismo se vira, nadie me dijo que subiera, Julio me dice ‘ven’.

“Yo subí con susto, porque me hizo así ‘a la Julia y a la Betsy’, con su cara larga. Y yo dije: ‘ay, Dios mío, santo’”

Sergio Rojas: “¿Por qué estaban en malos términos? ¿Porque tú le habías pegado la PLR? ¿Por qué?”

Betsy: “Nosotros nos separamos de mutuo acuerdo el día 19 de noviembre. Fue una decisión súper madura que tomamos los dos. Fue un término súper lindo. Pero nos seguimos viendo. Tomábamos café, me llevaba la perrita a la casa, pero decidimos que teníamos que darle un punto final. En ese punto final. Me dejaron plantada, esa es la verdad”

Cárcamo: “¿Qué te pasó cuando viste a Julio en la Gala?”

Betsy: “La verdad, se me paralizó el corazón. No por el querer, sino por la reacción que íbamos tener, porque no nos veíamos, no me contestó un WhatsApp de buena onda que yo le mandé. Entonces, no sabía cómo me iba a tratar. Y me da la mano y yo me quedé muerta. Después, te tengo que ser sincera, sentí como si nunca nos hubiésemos peleado”.