Glamorama
La hermana Nora y Jean Philippe Cretton en la Quinta Vergara. IMAGEN TOMADA DE TWITTER

La hermana Nora fue a ver a Bosé: «He intentado gobernarme, pero no podía»

Autor: Carlos Zúñiga / 21 febrero, 2018

¿Qué opinó la hermana Nora sobre los memes con Jean Philippe Cretton como Jesús de Nazareth?

La hermana Nora es una de las directoras de la Fundación Santa Clara. La institución, dedicada al cuidado de niños con Sida, hace todos los años actividades donde muchos famosos colaboran.

El año pasado organizó un desfile de modas que fue animado por Rafa Araneda y Marcela Vacarezza, y en otros años ha sido Carola de Moras la presentadora.

Por eso llegó este martes a la Quinta Vergara a ver el show de Miguel Bosé exclusivamente, de quien es fanática. Se sentó en el palco junto a los famosos. Fue allí donde una imagen junto a Jean Philippe Cretton generó un meme que fue sensación en Twitter.

A la salida de la Quinta, la religiosa opinó sobre los memes:

Hermana Nora: “Diosito me ama y coincidió de que la invitación que me hizo la organización fue para la noche de Miguel Bosé.

“Me invitaron porque Chilevisión ha hecho varias cosas con la Fundación Santa Clara, a la que represento. Rafael Araneda animó el año pasado uno de los eventos y tiene mi teléfono. Yo vine a disfrutar el show. No sabía que iba a haber tanto meme”

En redes sociales la está llevando.

“Sí. Yo he intentado gobernarme, como dicen por ahí, pero no podía. Agradezco al canal la invitación. Es primera vez que vengo a Viña. No había venido nunca”

¿Con quien compartió en el palco? Se le vio con Jean Philippe.

“Si. Al principio estaba con la Pame (Díaz). Después se tuvo que ir y después estaba con Jean Philippe. Ahí aparecieron los memes. Se supone que es Jesús de Nazareth”

¿Y qué le parecieron los memes?

“Uno lo toma para la chacota. Es para la risa, es simpático”