Glamorama
Queraltó llegó a la Quinta defendiendo al ex director de Bienvenidos. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La férrea defensa de Queraltó a ex director de Bienvenidos tras dichos de Tonka y Martín Cárcamo

Autor: C. Z. / 23 febrero, 2018

Juan Pablo Queraltó no se fue de buena forma de Bienvenidos. El periodista había sido traído bajo el liderato de Pablo Manríquez, director del programa en ese entonces. Pero la salida de este último, y la posterior llegada de Mauricio Correa, cambiaron las cosas. En diciembre pasado fue desvinculado del programa.

Queraltó volvió a Chilevisión. Se integró al matinal del canal. Y ahora, desde Viña, no quedó indiferente ante las declaraciones de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en Bienvenidos.

Los rostros del Canal 13 denunciaron un supuesto complot para afectar a Betsy Camino, candidata a reina de su matinal. Incluso apuntaron a Manríquez, ex director del programa, y ahora mandamás del Muy Buenos Días, de TVN. -VEA ACÁ TODO LO QUE DIJO TONKA Y MARTÍN-

Desde la Quinta, Queraltó cerró filas por Manríquez y lo defendió con todo en diálogo con César B. Fuenzalida, animador de GlamoramaTV:

César B. Fuenzalida: “Se habló de una especie de complot contra Betsy de los otros matinales contra Bienvenidos”

Juan Pablo Queraltó: “Yo creo que acá no hay un complot. Yo creo que era una duda respecto a si Betsy se iba a retirar o no se iba a retirar. Pero ellos dejaron en claro que no se iba a retirar. No creo que sea así. Es parte el show que se hace. Las peleas entre las candidatas, si son divas o no. Más que eso, no hay nada más»

César: “¿No hay nada oculto? Nombraron a Pablo Manríquez”

Queraltó: “No, no creo que haya nada oculto. Pablo Manríquez es una persona súper seria y responsable. Yo trabajé con él y no creo que nadie ande detrás de perjudicar a una candidata. Eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida”