Glamorama
Kel Calderón en la gala de Viña 2018. FOTO: AEGCNAI UNO

La confesión sentimental viñamarina de Kel Calderón

Autor: Paz Guerrero / 21 febrero, 2018

El viernes, con la gala del Festival, Viña inauguró oficialmente la temporada alta de farándula en Chile.

En la gala estuvo el programa GlamoramaTV, presentado por Servipag, que se emite todos los días festivaleros desde la Ciudad Jardín, a las 15. horas por La Tercera.com y Glamorama.cl, y repite el canal VIVE de VTR diariamente, a las 21 horas, -canal 47 en Santiago y 55 en Viña del Mar-.

Allí, el animador César B. Fuenzalida conversó con Kel Calderón, quien fue una de las más llamativas de la alfombra roja, con sus espectaculares zapatos-media.

César le preguntó por su estado sentimental y Kel fue muy simpática, tras su quiebre con Pangal Andrade, con quien celebró sus 27 años, hace unos días. «Sigo siendo una mujer soltera», afirmó la abogada.

César B. Fuenzalida: “Pero yo vi un video, en una fiesta, no entiendo mucho. ¿Son amigos o no son amigos? ¿Qué pasa? ¿Me lo explica usted?

Kel Calderón: “Amistades, pues. Yo, en general, tengo la majestuosidad de llevarme muy bien con la gente que he querido mucho”

César: “O sea, sólo buena onda”

Kel: “Sí, sigo siendo una mujer soltera. Yo quería casarme a los 28, ya claramente no pasó. Pero lo estoy superando lentamente (risas)”

César: “Pero esto se está transformando en una tragedia”

Calderón: “Es una tragedia (risas). No, estoy feliz, estoy contenta, harto trabajo, ha sido un año bueno. Así que estoy muy agradecida” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUITO 17-.