Glamorama
Rocío Marengo se dedicó a sacarle una etiqueta a una botella. Lisandra miraba su celular. FOTOS: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La aburrida reacción de Rocío Marengo y algunos famosos en el palco durante el show de Jamiroquai

Autor: C. Z. / 23 febrero, 2018

Jamiroquai abrió una de las noches más esperadas de Viña 2018. Los británicos llegaron con una batería de éxitos, como Cosmic Girl o Alright, y mostrando una gran calidad musical y vocal. Sin embargo, algunos famosos en el palco estaban en otra.

Más allá de las imágenes mostradas por la transmisión televisiva, ampliamente criticada en redes sociales, muchos de los rostros televisivos estaban más preocupados de ver su celular y otros simplemente hacían otras cosas.

Rocío Marengo, por ejemplo, miraba de un lado a otro. En un momento tomó una botella de agua y se dedicó a sacar la etiqueta, como funada con el show. Lisandra Silva veía su celular y de vez en cuando bailaba. Julián Elfenbein conversaba. Alvaro Escobar se daba vuelta para mirar al público. Augusto Schuster, en tanto, era el más prendido y quien más gozaba.

Los cubanos de Gente de Zona, en tanto, se paraban de vez en cuando con algún paso de funk. Ni la llegada de un personaje del público, con el mismo casco usado por Jay Kay, vocalista de Jamiroquai, animó a los personajes del palco.