Glamorama
Kika Silva en el programa Glamorama TV en Viña, esta semana. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

Kika Silva y su duro quiebre amoroso: «La pasé mal, pésimo»

Autor: Andrés Cantuarias / 20 febrero, 2018

Recién, después de un año, Kika Silva está pasándolo un poco mejor. El duelo de haber terminado con su primer, único y eterno pololo, el piloto de Rally Mobil Benjamín Israel, duró todo este tiempo. Así lo confesó la actual reina de Viña y figura de Fiebre de Viña, en Chilevisión.

Kika estuvo en el programa Glamorama en Viña, presentado por Servipag –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El espacio es animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida y se emite todos los días festivaleros desde la Ciudad Jardín, a las 15. horas por La Tercera.com y Glamorama.cl. Repite el canal VIVE de VTR diariamente, a las 21 horas -canal 47 en Santiago y 55 en Viña del Mar-.

César B. Fuenzalida: “¿Tu pololo es mayor que tú?”

Kika: “Yo estoy soltera”

César: “Pero yo sabía que ibas y volvías”

Kika: “Ya terminé hace un año, pero tengo buena relación con él, que es lo mejor de todo”

Euge Lemos: “Me extraña que César se pierda este dato”

Kika: “Incluso para la televisión he estado cada semana con uno diferente”

César: “Me quedé con la idea que ibas, que volvías”

Kika: “Sí, fue mi pololo eterno, tan eterno que hoy día somos amigos. Yo creo que nunca nos vamos a distanciar porque es parte de mi vida”

César: “¿Se puede lograr eso? Pregunto yo, un tipo que no lo ha logrado”

Euge: “¿No quedó un poco enganchado?”

Kika: “Lo que pasa es que cuando es una relación tan larga, tan larga, tan familia, porque para mí él es más que una pareja, que hay un cariño más allá. Entonces, pueden haber muchas peleas, muchos problemas, los celos, todas esas cosas. Pero llega un minuto que superas todo eso y preferí tener buena onda a andar discutiendo, a andar con celos, a no saber de la otra persona. Yo nunca pensé que me iba a pasar lo que me pasó, pero tengo muy buena relación. Ahora llevo casi un año soltera»

César: “¿Cómo ha sido?”

Kika: “Ha sido entretenido”

César: “Supongo que la manga de interesados debe ser gigante”

Catalina Pulido, también invitada a GlamoramaTV: “¿Sabes qué? Concuerdo con la Kika, porque cuando llevas tanto rato pololeando y te pones soltero, era como ¡wow!, te juro”

Kika: “Pero yo recién ando así, porque pasé un período de mucho duelo. La pasé mal, pésimo. Mi mayor remedio fue el trabajo. Cuando uno está bien o mal, o como sea, pero se siente sola y está con todos esos complejos, que es natural… Cuando uno se interna en lo que uno quiere y tiene metas y crece de verdad, se mete en el trabajo o en lo que esté cada uno, sirve mucho”.