Glamorama
Karol Dance comparado con Psy. IMAGENES: AGENCIA UNO / YOUTUBE

Karol Dance da la cara ante los memes por su traje estilo “Gangnam Style”

Autor: C. Z. / A. C. / 17 febrero, 2018

Karol Dance fue uno de los primeros que caminó por la alfombra roja de la gala. Y a los minutos empezaron a aparecer los primeros memes en Twitter riéndose de su traje.

El rostro de Mega desfiló con un smoking celeste diseñado por Sergio Arias, el mismo que viste a figuras como Martín Cárcamo y Rafa Araneda, animador del Festival.

En las redes sociales, en tanto, lo compararon con Psy, el cantante coreano que se hizo famoso por su hit “Gangnam Style”. Los cibernautas se percataron de inmediato del parecido del traje de Karol por el que usó el asiático en su video musical, uno de los más reproducidos en la historia de YouTube.

Ante las bromas, Karol dio la cara:

Glamorama: Karol, tú sabes cómo son las redes sociales. Dicen que tu traje se parece un poco al look de cantante del Gangnam Style. Incluso hay memes.

“El de PSY. Puede ser porque en el video clip, que es uno de los más reproducidos de la historia de Youtube, el primero en llegar a dos mil millones, usa un traje como este”

¿Te habías dado cuenta?

“La verdad es que no”

¿Qué te parece que te hagan esa comparación?

“Es que yo vengo de la plataforma de internet, digital. Me gusta mucho. Ahora me voy a dedicar a revisar los memes. Uno siempre tiene que buscar una similitud, un parecido. Pero recordemos que PSY debe pesar el doble que yo y la verdad no sé cuánto puede ser la similitud”.