Glamorama
Julio César Rodríguez habló con la prensa, pero no quiso referirse a Camila Nash. IMAGEN: ESTEBAN ARAVENA

Julio César Rodríguez enfrentó a la prensa tras llegar al Festival junto a Camila Nash

Autor: C. Z. / 22 febrero, 2018

Esta vez habló. Julio César Rodríguez salió de la Quinta Vergara enfrentando a la prensa tras llegar la primera noche festivalera acompañado de Camila Nash.

“No tengo nada que declarar… Chocolito de frutilla, un gran helado…”, comentó con ironía, tapado con la capucha de su chaqueta. Segundos después, evitó referirse a Nash, quien lo acompañó este martes a ver a Miguel Bosé.

“Nada que decir… Cuando lo tenga que decir, lo digo. De verdad no tengo nada que decir. Estoy aquí porque sé que están trabajando, es más tarde que la cresta. Están aquí, pero no tengo nada que decir. A la hora que tenga que decir, hablamos”, comentó Julio.

También habló sobre Matías Vega, ex de Camila Nash, quien reveló información desconocida de la amistad entre el animador y la ex Calle 7. -VEA ACÁ LO QUE DIJO MATÍAS VEGA SOBRE NASH Y RODRÍGUEZ-

“Quiero hacer solo una declaración de Matías Vega. Me parece simpático, divertido, un cabro muy choro, y me parece también que es un caballero. Me cae súper bien Matías Vega…”, concluyó.